Imperdible

Jeremy Renner, protagonista de The Avengers, se encuentra en estado crítico de salud

Una de las estrellas del universo Marvel sufrió un fuerte accidente tras las tormentas de nieve que afectaron el estado de Nevada.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de enero de 2023 · 09:02 hs
Jeremy Renner, protagonista de The Avengers, se encuentra en estado crítico de salud
Jeremy Renner protagonizó la primera temporada de la serie Hawkeye en Disney+ Foto: Instagram

Jeremy Renner es un actor y productor estadounidense que durante el pasado 2022 tuvo uno de los años más importantes de su carrera tras protagonizar la primera temporada de la serie Hawkeye, basada en el personaje que forma parte de Avengers. Recientemente el artista norteamericano sufrió un accidente que le causó grande lesiones por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero. 

El representante del mencionado actor afirmó a la revista Variety que "Jeremy Renner se encuentra en estado crítico de salud, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída". El estado de Nevada, recientemente, sufrió fuertes nevadas durante una tormenta ocurrida en la noche de año nuevo. 

"Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", amplió el representante quien no agregó detalles sobre el accidente ni el alcance de las lesiones del actor. Jeremy Renner es uno de los actores más queridos del universo Marvel por lo que la preocupación de sus seguidores se ve reflejada en las redes sociales.

De cómo ocurrió el accidente que sufrió Jeremy Renner se sabe muy poco. Medios locales afirmaron que el actor estaba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada. Gran parte de los Estados Unidos está padeciendo "la tormenta de nieve del siglo" que, de momento, dejó más de 60 personas fallecidas.

Jeremy Renner en su casa en el estado de Nevada.

Hace un par de días Jeremy Renner compartió un video en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje que dice: "¡No hay mejor manera de empezar el año nuevo que devolviendo a aquellos que más lo necesitan! No te lo pierdas #Rennervations, próximamente en @disneyplus".

Archivado en