DECISIONES DE VIDA

Donde nació Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, y por qué ahora elige vivir en Palermo

Ricardo Darín y Florencia Bas viven en una edificación antigua que ellos mismos remodelaron a su gusto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de enero de 2023 · 00:40 hs
Donde nació Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, y por qué ahora elige vivir en Palermo
Florencia Bas y Ricardo Darín llevan más de tres décadas juntos Los dos hijos de la pareja nacieron en la misma ciudad que su madre

Ricardo Darín y Florencia Bas forman una de las parejas más consolidadas del medio en la Argentina. Y no sólo eso, sino que también podría asegurarse que son de las más queridas por el público.

Sucede que además del bajo perfil, de mantenerse alejados de los escándalos y de no exponer algunas crisis, como las que tiene cualquier pareja, y más una que lleva más de 30 años, hacen que la gente les tome cariño.

Se casaron en el año 1988 y tuvieron dos hijos: El Chino Darín, también actor, y Clara, que se dedica al diseño de indumentaria. Entre los cuatro forman una familia que siempre mantuvo en reserva sus cuestiones relacionadas puertas para adentro.

Florencia Bas y Ricardo Darín.
Florencia Bas y Ricardo Darín.


Los hijos del matrimonio nacieron en San Nicolás de los Arroyos, una ciudad situada al norte de Buenos Aires. ¿Por qué nacieron allí? Porque allí llegó al mundo su madre, Florencia Bas, quien luego conoció a Darín en medio de las luces de Buenos Aires.

No obstante, la familia eligió para vivir el barrio porteño de Palermo, en donde tienen una casa que originalmente era una edificación muy antigua pero que ellos mismos remodelaron a su gusto, con una importante modernización.

Cuando se le preguntó alguna vez a Ricardo Darín sobre la decisión de vivir allí, explicó que su idea siempre fue estar cerca de la gente para no perder la cotidianeidad. “Un barrió cerrado sería diferente”, comentó hace tiempo.

La casa de Ricardo Darín.
La casa de Ricardo Darín.


No son muchas las imágenes que se conocen de la casa de Ricardo Darín y Florencia Bas en el barrio porteño de Palermo, pero en las pocas que el actor compartió se puede observar que tienen un increíble patio, con un gran espacio verde para que sus mascotas puedan disfrutar al aire libre.

Además, en la vivienda cuentan con una pileta que suelen utilizar en los momentos en los que hay que pasar el caluroso verano, pero sin la necesidad de tener que viajar a alguna playa ya sea del país o del exterior.

Archivado en