¡HAY AMOR!

El tierno video de Roberto García Moritán para Pampita por su cumpleaños

Pampita festejó a lo grande y, aunque no pudo estar presente, su marido Roberto García Moritán le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de enero de 2023 · 23:10 hs
El tierno video de Roberto García Moritán para Pampita por su cumpleaños
El tierno video de Roberto García Moritán para Pampita por su cumple

Los cumpleaños de Pampita siempre se celebran a lo grande. Más allá del evento exclusivo que la modelo tiene por costumbre festejar junto a su familia y amigos, este año fue un tierno video publicado por su marido, Roberto García Moritán, el que despertó una ola de reacciones entre los fanáticos de la conductora del Hotel de Famosos. 

Moritán se valió de sus redes sociales para saludar a Pampita, en donde publicó un video que reúne momentos íntimos de la modelo con una canción de Pablo Alborán de fondo. El legislador acompañó el registro con un dulce mensaje que generó conmoción entre los seguidores de la pareja. 

Las imágenes van desde momentos íntimos de la actriz en soledad hasta registros de logros laborales importantes de la actriz, modelo, conductora y bailarina. No faltan, por supuesto, momentos con sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana. 

Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor. Feliz cumpleaños”, escribió el legislador en su Instagram. “¡Sos espectacular! ¡Gracias por llegar a mi vida! Te amo tanto”, le contestó Pampita

Pampita cumplió 45 años, al igual que todos los años, la modelo reunió a sus amigos y familiares en un lugar especial: la fiesta fue dada esta vez en un hotel all inclusive de Brasil y asistieron cerca de 40 personas. 

Rodeada de afecto, Carolina Ardohain sopló las velas en el Hotel Grand Palladium Imbassai de Brasil. Como no pudo viajar con ella por compromisos laborales, Moritán le hizo llegar su amor con la publicación, que juntó más de 50 mil likes. 

La conductora ya había adelantado en LAM que su festejo anual sería a lo grande: “El viernes terminan las grabaciones de El hotel y el domingo me voy al hotel con 40 amigos, con la familia, hermanos, sobrinos, primos. ¡Va a ser multitudinario!”. 

Los saludos por el cumpleaños de Carolina no tardaron en llegar. Celebridades de todos los ámbitos le hicieron llegar su cariño de forma pública a través de historias de Instagram, que la famosa se encargó de compartir en su propio perfil, donde acumula más de 7 millones de seguidores. 

 

Archivado en