Mediáticos

Calu Rivero reveló el particular nombre que eligió para su hijo

A días del nacimiento de su primer hijo, la modelo y actriz compartió el nombre que eligieron junto a Aíto de la Rúa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:07 hs
Calu Rivero reveló el particular nombre que eligió para su hijo

Calu Rivero está a punto de convertirse en mamá. La modelo y actriz atraviesa el tramo final de su embarazo y ahora decidió revelar el nombre que eligió para su hijo.

Calu, que se encuentra felizmente en pareja con Aíto de la Rúa, comparte en sus redes sociales cada momento de su embarazo. En este sentido, en las últimas horas reveló el nombre de su futuro hijo. Tao. Los motivos que esgrimió la modelo a la hora de tomar la decisión fueron varios. Primero, porque es un nombre que puede ser de niña o de niño. Segundo, por su significado ("el camino de la vida"). De origen chino, es uno de los nombres más tradicionales de la cultura oriental.

Sin lugar a dudas el nombre elegido se alinea mucho con el estilo de vida que Calu. La modelo cambió de forma rotunda su estilo de vida. Amante de la meditación, del yoga y de los rituales de diversas culturas milenarias. 

Además, compartió con todos sus seguidores el tipo de parto que eligió para su primer hijo. Calu optó por un parto “humanizado y respetado”. En Argentina, esto se trata de que las mujeres tienen derecho a que se respeten sus tiempos biológicos, a estar acompañadas en el parto y junto a su bebe desde el momento del nacimiento.

Archivado en