TOP

El extravagante sombrero que usa Ámbar, la hija de Juana Viale, en Punta del Este

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, continúa marcando tendencia en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de enero de 2023 · 12:40 hs
El extravagante sombrero que usa Ámbar, la hija de Juana Viale, en Punta del Este
Ámbar de Benedictis se lució con un extravagante sombrero La hija de Juana Viale sigue marcando tendencias en las redes sociales

Si hay alguien que se está acostumbrando a marcar tendencias en lo que refiere a la moda en este verano 2023 es Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, que viene despertando mucha atención en sus redes sociales.

La joven de 19 años se caracteriza por llevar un estilo muy natural y relajado, pero eso no significa que alguna que otra vez no se la pueda ver luciendo prendas o accesorios un tanto sofisticados.

En ese contexto, la influencer y bisnieta de Mirtha Legrand se lució en las playas de Punta del Este, su lugar elegido para veranear, con un extravagante sombrero en crochet, confeccionado en tonos cálidos.

El extravagante sombrero de Ámbar de Benedictis.
El extravagante sombrero de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale. Foto: Instagram.


Ámbar de Benedictis es muy observada por los jóvenes al momento de conocer sobre la moda más chic y los estilos frescos y descontracturados, una tendencia que se está apreciando mucho en las famosas.

El sombrero en cuestión es considerado clave para llevar a la playa y es una fuerte tendencia en el verano, además de valorarse por cuestiones como la posibilidad mantenerlo vigente en cualquier estación.

La joven compartió algunas fotos de su paso por Punta del Este en su cuenta de Instagram, acompañadas por una frase en francés. “A tus seres queridos”, escribió Ámbar en el idioma que maneja con total naturalidad.

Ámbar de Benedictis.
El look tanga a la vista de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale. Foto: Instagram.


Asimismo, alguien que comentó su publicación fue su abuela, Marcela Tinayre. “¡Qué buenos momentos!”, escribió, en referencia a las imágenes que compartió la joven de 19 años de sus vacaciones en Punta del Este.

Hace unos días, Ámbar también se había destacado con una publicación en Instagram al mostrar su look total black croopped top negro, con pantalones anchos a tono y tanga a la vista, otra de las tendencias que llegan del verano europeo del 2022.

Archivado en