NUEVAS DECISIONES

El potente cambio que hicieron en Casados con hijos por el éxito teatral

La vuelta de Casados con Hijos en versión teatral es un gran éxito y, por eso, tomaron medidas importantes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de enero de 2023 · 13:25 hs
El potente cambio que hicieron en Casados con hijos por el éxito teatral
Casados con Hijos es un verdadero éxito también en el teatro Los productores tomaron una importante decisión ante la fuerte demanda del público

A pesar de algunas críticas aisladas luego del estreno teatral, Casados con Hijos se consolida como un verdadero éxito en este verano, con entradas agotadas en todas sus funciones de enero y febrero.

Si bien en los primeros días se habló mucho de la ausencia notoria de María Elena Fuseneco, el personaje interpretado por Erica Rivas, la evaluación del público en general es buena y los comentarios son muy positivos.

Era de esperarse que la ausencia de un personaje tan querido por los fanáticos generara en una primera impresión la sensación de que algo faltaba, de aquel éxito televisivo estaba incompleto en el teatro.

Casados con Hijos.
Casados con Hijos.


No obstante, el humor que le imprimen sobre todo Guillermo Francella, en su rol de Pepe Argento, hacen que la esencia de la historia continúe siendo la misma que todos los fanáticos recuerdan ante tantas repeticiones en la pantalla de Telefe.

La última emisión del programa fue el 28 de diciembre de 2006, por lo que los fanáticos de Casados con Hijos tuvieron que esperar 16 años para volver a reírse con las nuevas aventuras de la familia Argento.

Por esta razón, los productores de la obra tomaron una fuerte decisión con un importante cambio: ante la altísima demanda, agregaron una nueva función en otro horario. “Arrasador éxito de Casados con Hijos. Agregaron el miércoles 18.30”, tuiteó Laura Ubfal.

Tuit de Laura Ubfal sobre Casados con Hijos.
Casados con Hijos agregará una nueva función.


La actriz Jorgelina Aruzzi, quien reemplaza en el elenco a Erica Rivas, sostuvo en una entrevista con Verónica Lozano que “está aggiornada a hoy la obra” y que “en cuanto al texto y en cuanto a algunas cosas que fueron políticamente incorrectas, hubo una deconstrucción del chiste”.

Por su parte, Marcelo De Bellis comentó: “El ADN de Casados con hijos está igual o peor. No fuimos a medias tintas. Está el personaje de Azucena que compensa; ella no comulga con Pepe. Es la antagonista. Tenés para todos los gustos. Incluso, dentro de la comedia, hay aplausos a telón abierto en donde se dividen un poquito las plateas”.

Casados con Hijos.
Casados con Hijos.

 

Archivado en