Teatro

Qué dijo Marcelo de Bellis sobre las críticas que recibieron por Casados con hijos

El actor estuvo como invitado al ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de enero de 2023 · 20:19 hs
Qué dijo Marcelo de Bellis sobre las críticas que recibieron por Casados con hijos
Casados con hijos Foto: Instagram

Tras una larga espera y algunos conflictos en el medio, Casados con hijos estrenó en calle Corrientes. Los Argento y los Fuseneco se reencontraron arriba de las tablas para hacer reír a grandes y chicos por igual.

Si bien muchos aplaudieron la versión teatral de la sitcom, hubo algunos que la criticaron. Sobre esto, invitado al ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe, Marcelo de Bellis indicó: "Estamos muy felices también con las críticas que recibimos. Muy felices, porque también era una duda eso. Viste que hoy todo se puede tomar para bien o para mal. El público captó la magia y lo que queremos contar".

En la entrevista, Jorgelina Aruzzi (la nueva incorporación del elenco) acotó: "Está aggiornada a hoy la obra". Lozano, señaló: "En cuanto al texto y en cuando algunas cosas que fueron políticamente incorrectas. Hubo una deconstrucción del chiste".

Casados con hijos

De Bellis, reveló: "El adn de Casados con hijos está igual o peor. No fuimos a medias tintas. Está el personaje de Azucena que compensa, ella no comulga con Pepe. Es la antagonista. Tenés para todos los gustos. Incluso, dentro de la comedia, hay aplausos a telón abierto en donde se dividen un poquito las plateas".

"Está bueno, eso es lo interesante también. Sentirse identificado con cada uno de los personajes. No hay un sólo modo de ser o de ver la vida", reflexionó Lozano.

Archivado en