LE PASÓ FACTURA

El palo que le pegó Marcelo De Bellis a Érica Rivas tras el estreno de Casados con hijos

El actor Marcelo de Bellis criticó a Érica Rivas, la gran ausente en la obra de teatro de Casados con Hijos

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de enero de 2023 · 14:20 hs
El palo que le pegó Marcelo De Bellis a Érica Rivas tras el estreno de Casados con hijos
Marcelo de Bellis le tiró un palo a Érica Rivas por el estreno de Casados con Hijos El actor se expresó feliz por el éxito teatral

La obra teatral de Casados con Hijos está cumpliendo con las expectativas previas no sólo del público, que esperó 16 años para volver a reírse con ellos, sino también de los propios protagonistas.

Uno de esos casos es el de Marcelo de Bellis, que interpreta el papel de Dardo, quien expresó toda su felicidad y satisfacción luego de las primeras funciones en el teatro Gran Rex, de la ciudad de Buenos Aires.


“Estamos muy felices también con las críticas que recibimos. Muy felices, porque también era una duda eso. Viste que hoy todo se puede tomar para bien o para mal. El público captó la magia y lo que queremos contar”, comentó el actor en charla con Verónica Lozano.

Asimismo, quien también habló del éxito teatral fue la nueva incorporación al elenco, Jorgelina Aruzzi, quien hace el papel de Azucena, la nueva pareja de Dardo, en reemplazo de María Elena Fuseneco, el personaje que tanto se hizo querer por el público en la piel de Érica Rivas. “La obra está aggiornada a hoy”, sostuvo.

Por su parte, Marcelo De Bellis hizo un profundo análisis sobre la esencia de Casados con Hijos, que, luego de su última emisión, la del 28 de diciembre de 2006, se siguió repitiendo en la pantalla de Telefe con altísimos puntos de rating.

“El ADN de Casados con Hijos está igual o peor. No fuimos a medias tintas. Está el personaje de Azucena que compensa, ella no comulga con Pepe. Es la antagonista. Tenés para todos los gustos. Incluso, dentro de la comedia, hay aplausos a telón abierto en donde se dividen un poquito las plateas”, explicó.

Dardo y Azucena.
Dardo (Marcelo de Bellis) y Azucena (Jorgelina Aruzzi) en Casados con Hijos en el teatro.


En ese sentido, De Bellis enarboló una pequeña crítica a Érica Rivas, quien había generado una polémica por querer readaptar su personaje por el cambio de época notorio entre un momento y otro en el que se vio la serie en televisión y en la que se desarrolla la obra teatro. Finalmente, se terminó bajando del proyecto.

“Además, es ficción. Sino, con otro criterio, no podríamos hacer nada”, comentó Marcelo de Bellis, arrojándole un pequeño palo a la actriz, la gran ausente de Casados con Hijos en su versión teatral.

Archivado en