MAL MOMENTO

¿Chau Pampita? Cómo será la programación de Canal 13 tras el fracaso de El hotel de los famosos 2

A partir de la derrota honda contra Gran Hermano, el ciclo de Pampita sufrirá una enorme modificación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de enero de 2023 · 21:40 hs
¿Chau Pampita? Cómo será la programación de Canal 13 tras el fracaso de El hotel de los famosos 2
El ciclo de Pampita cayó en desgracia por la competencia estéril contra Gran Hermano.

La pelea distaba de un escenario sencillo, a pesar de la inversión y de una primera temporada positiva. La idea de instalar a El hotel de los famosos en la misma franja, o muy similar, de Gran Hermano implicaba un riesgo alto y finalmente se confirmó esa presunción oscura.

El reality que conduce Pampita padeció la prepotencia del ciclo de Santiago del Moro, que se convirtió en el programa de mayor audiencia de la televisión argentina de los últimos diez años, con picos monstruosos de veinticinco, o más, puntos. 

Carolina Ardohain y el Chino Leunis salieron a la cancha este lunes a tratar de plantarse con sus herramientas, pero se toparon con un camión de frente, que los apabulló, de hecho en ese estreno solo promediaron 4.8 unidades, contra los 22 del reality de Telefe.

En el debut, el hotel perdió por paliza con GH

Además, el hotel presenta una dificultad propia, que se entrelaza con la extraña decisión de haber grabado la temporada hace varios meses, de hecho, en los primeros capítulos se percibe a los famosos con ropa de abrigo y tiritando de frío.

Esa diferencia entre lo que sucede en el ciclo y el presente los induce a cierta desconfianza del televidentes. Una circunstancia que se maximiza con la poca precaución de controlar a las celebridades para que no spoileen nada, algo que se les fue de las manos.

En definitiva, hace tiempo que se supo que Charlotte Caniggia, por caso, duró un suspiro en el encierro. Incluso, anoche reveló en LAM que salió y que volvió a entrar por un repechaje. Así se edificó un panorama de desprolijidad que atenta contra el ciclo.

Los cambios desesperados de eltrece

En virtud de las derrotas categóricas en el rating, las autoridades de eltrece metieron mano y decidieron cambios profundos, muy notorios. A partir de los datos que brotaron en Twitter, como los que brindó Pablo Montagna, el ciclo de Pampita abandonará el prime time.

De esta manera, el reality se activará desde el lunes próximo a las seis y media de la tarde y en el espacio que deja vacante emitirán una novela turca. De hecho, el periodista de La Nación contó en su red social: Desde el canal  informan que están evaluando cambios y mañana viernes se van a comunicar”.

Archivado en