SORPRESIVO

Quién es la famosa periodista que se va de TN y Canal 13: "Ciclo terminado"

En las últimas horas se conoció que una reconocida periodistas de TN y El Trece decidió cambiar de rumbo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de enero de 2023 · 21:20 hs
Quién es la famosa periodista que se va de TN y Canal 13: "Ciclo terminado"
Una reconocida periodista renunció a su trabajo en TN y El Trece La noticia generó mucha sorpresa

Cuando un año se termina y otro empieza los cambios suelen ser muy comunes, principalmente en lo que respecta a los medios, que tienen la necesidad de ir renovándose para retener al público y para atraer a nuevos televidentes.

No obstante, también son momentos de definiciones y de decisiones fuertes por parte de los propios profesionales, de los periodistas y conductores, quienes, en esa búsqueda por renovar el aire, deciden pegar algún volantazo en su carrera.

Ese sería el caso de Eleonora Pérez Caressi, “La Beba”, quien, según se supo en las últimas horas, habría decidido ponerle punto final a su trabajo en la pantalla de TN y El Trece, de manera sorpresiva.

Tuit sobre La Beba.
La Beba habría pegado el portazo de TN y El Trece.


La información se dio a conocer por parte de la cuenta de Twitter @AdrianaBravista, quien suele aportar información no sólo sobre el mundo del espectáculo sino también sobre los medios de comunicación en general.

“Eleonora Pérez Caressi, La Beba de TN, se fue el canal. Considera que su ciclo en esa señal de cable se terminó”, comentó en su cuenta de Twitter, generando la sorpresa de los usuarios de la red social.

La periodista Eleonora Pérez Caressi tiene 40 años y nació en Capilla del Señor. Durante los últimos años construyó una figura muy importante como una de las periodistas más especializadas en música más respetadas.

Eleonora Pérez Caressi,
Eleonora Pérez Caressi, "La Beba".


Su carrera comenzó con el fuerte espaldarazo del Bebe Contepomi (de ahí surgió el apodo) y hoy ya tiene un nombre propio entre los periodistas que se especializan en el mundo de la música.

Según le contó al diario La Nación, trabajar en televisión era el sueño de La Beba sueño desde chica. “Nadie entendía por qué. Soy de Capilla del Señor y con mi familia no conocíamos a nadie que haya seguido ese camino”, comentaba en su momento.

Archivado en