REVELADOR

Cuál es el inesperado hobby de Eleonora Pérez Caressi

La conductora de TN disfruta de una actividad física que la estimula, la motiva y le encanta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:20 hs
Cuál es el inesperado hobby de Eleonora Pérez Caressi

Radiante, simpática, con mucha naturalidad y una capacidad de generar empatía con el televidente. Eleonora Pérez Caressi brilla en la pantalla de TN, a la que accedió como la Beba por el padrinazgo que le brindó el Bebe Contempomi para comenzar a salir al aire con notas sobre el mundo de la música.

La comunicadora realizó un camino de hormiga para traspasar etapas y dejar atrás sus épocas de productora y conseguir la oportunidad de pararse delante de cámara. Su conexión con el universo artístico influyó para aceptar el reto de trabajar codo a codo con el referente del canal, el Bebe.

Hace varios años que su luz imanta en la pantalla y ha conseguido instalarse como una personalidad rendidora en el aire, a tal punto que no solo aborda temáticas referidas a lo artístico, sino que presenta noticias de diversos rubros. Además de conducir los fines de semana TN Fest.

Dentro de su plano personal, la joven de 39 años suele generar un puente sólido y fluido con sus seguidores en las redes sociales, en las que abre las puertas a cuestiones de su día a día, así como exhibe circunstancias que acontecen en el canal de Constitución.

Una de las particularidades de su cotidianidad que no se conocían en demasía se vincula con un hobby, una actividad que ama y que la empuja a salir a la calle a ejercitarse, pero no solo en búsqueda de un beneficio en lo físico, sino también para alimentar su alma.

La Beba disfruta enormemente del running, un deporte que germinó en su sendero en los últimos años y confesó que inició como una derivación de salir a caminar unos kilómetros para despejar la mente y mover el cuerpo y que luego se transformó en un hábito saludable. 

“Cuando empecé a entrenar, salía a caminar todos los días 15 minutos así durante algunas semanas. Un día empecé a correr dos kilómetros reales y fui sumando y ahora lo necesito y busco el tiempo para correr. La motivación siempre fue que me iba sintiendo mejor y me cambiaba el estado de ánimo”, reveló Eleonora.

En su perfil también contó el orgullo de completar una carrera oficial de diez kilómetros en conjunto con su compañero de canal Juan Butvilofsky. “Lo lindo es más lindo compartido con amigos. Mi primera carrera fue de 2K y ahí estaba alentándome para que siga sumando y venciendo mi cabeza. La segunda fue de 5K y la largada la hicimos juntos. Hoy, pude hacer su misma distancia por primera vez  y él después de la operación de cadera”, explicó.

Archivado en