Homenaje

Así homenajearon a Marciano Cantero en La Voz Argentina

Antes de comenzar la instancia en que se anunciaron los finalistas del popular certamen de canto, Ricardo Montaner le dedicó unas palabras al talentoso músico fallecido.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de septiembre de 2022 · 23:59 hs
Así homenajearon a Marciano Cantero en La Voz Argentina
Marciano Cantero

Este jueves a pocas horas de darse a conocer la triste noticia de la muerte de Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes, desde La Voz Argentina (Telefe), uno de los integrantes del jurado decidió dedicarle el programa al talentoso músico mendocino.

Ricardo Montaner, quien este jueves está cumpliendo 65 años, le dedicó unas palabras a Marciano Cantero en los primero minutos de la emisión de La Voz Argentina.

"Hoy quisiera que dedicaramos este programa al Marciano, de los Enanitos Verdes, que partió a la presencia del Señor hoy. Así que a él va este programa de esta noche, un homenaje. Hoy no es un lamento boliviano -señaló Montaner en alusión a la canción que popularizó Enanitos Verdes- sino un lamento argentino, porque partió un tremendo músico al cielo. Así que Marciano, ahí arriba", expresó Montaner.

Más allá del moento de dedicatoria a Marciano Cantero, el programa de este jueves de La Voz Argentina estuvo envuelto en múltiples emociones ya que se dieron a conocer los cuatro finalistas del popular certamen de canto, uno representando a cada integrante del jurado.

En los últimos meses, Marciano Cantero junto a su banda habían dado una gran cantidad de shows en celebración del 40 aniversario de Enanitos Verdes. De hecho, el último concierto fue hace menos de un mes en Orlando, Estados Unidos, el 14 de agosto.

Cantero falleció este jueves a los 62 años tras atravesar una severa complicación por un trastorno renal, que según indicaron desde su entorno llevó a la amputación de uno de sus riñones. 

Archivado en