Televisión

Las primeras imágenes de Antonio Gasalla tras atravesar un delicado momento de salud

El legendario humorista brindó un móvil para Socios del Espectáculo, y relfexionó sobre su presente a nivel personal.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:10 hs
Las primeras imágenes de Antonio Gasalla tras atravesar un delicado momento de salud
Antonio Gasalla Foto: Captura TV

A los 81 años, y alejado de las cámaras Antonio Gasalla reapereció en un móvil con Socios del Espectáculo (El Trece), y dio el anuncio de su despedida artística.

Sobre su situación de salud, Gasalla le dijo a la cronista que lo entrevistó: “Estoy bien. Tengo ciertas edades, ya a esta altura del partido, y estoy acá tratando de seguir adelante. Si bien esto en algún momento va a frenar, hay que seguir en la medida en que uno está preparado porque si hiciste algo adelante, si está hecho el camino, es porque por el camino caminaste”.

Consultado sobre si le hubiese gustado participar en la versión cinematográfica de Más respeto que soy tu madre, el éxito teatral que Antonio Gasalla protagonizó durante allgunos años, y que ahora protagonizan para la pantalla grande Florencia Peña y Diego Peretti, el legendario humorista contestó: “Hay cosas que ya las hice”.

En tanto que sobre su presente fuera de la escena pública, el actor reflexionó: “Yo tengo 81 años. Cuando uno empieza a armar toda esta historia es una cosa, y después empieza a ser ya la vida de uno. Me gustaría seguir viviendo. Si yo te digo que a los 81 años yo voy a seguir parado arriba de un escenario y vas a ver los gritos que voy a pegar, y qué se yo… Es decir, hay que adaptarse”.

Por otro lado, con respecto a estos tiempos Antonio Gasalla dijo: “Tanto el público se tiene que adaptar a mí y yo me tengo que adaptar del público”. A la vez que sumó: “Y mi vida no va a ser muy larga”.

Hace algunos meses, precisamente en abril, se habló mucho de Gasalla en los medios cuando fue víctima de una estafa millonaria, en la que le robaron escrituras, cuadros y muebles muy valiosos de uno de sus departamentos en el barrio porteño de Recoleta.

 

Archivado en