IMPRESIONANTE

Las fotos de la mansión en Canadá donde vive Luisana Lopilato, con Michael Bublé y sus 4 hijos

La actriz y Michael Bublé residen en un caserón enorme y lleno de lujos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de septiembre de 2022 · 07:40 hs
Las fotos de la mansión en Canadá donde vive Luisana Lopilato, con Michael Bublé y sus 4 hijos

Luisana Lopilato transita por un presente radiante, lleno de emociones maravillosas con el aterrizaje de su cuarta hija, Cielo, que llegó para agrandar la familia que configuran con Michael Bublé. En ese sentido, la pareja disfruta de todas las comodidades en su mansión en Canadá.

Hace muchos años que la actriz cambió radicalmente su cotidianidad, a partir del amor que brotó en su corazón por el cantante, a quien siguió por el mundo y con el que decidieron emplazarse en las tierras natales. Por eso, la protagonista de Casados con hijos reside en una zona muy coqueta y tranquila de Burnaby.

La propiedad que diseñaron en conjunto Lopilato y Michael se encuentra en la misma ciudad de origen del cantante, en esa región cercana a Vancouver. Un poblado que se destaca por el respeto a la naturaleza, con un urbanismo muy cuidado y en sintonía.

Lo cierto es que Luisana pasa sus días en una casa de dimensiones kilométricas, con un tamaño imposible de dimensionar, a tal punto que todo el terreno consta de 9.300 metros cuadrados. Una barbaridad, un número frío que grafica la magnitud de esa mansión.

 

Dentro de un sinfín de comodidades, servicios y calidad de construcción generan que la casa disponga de una valuación aproximada en doce millones de dólares, nada más y nada menos. Y mucho tiene que ver con la ayuda que les prestó un célebre arquitecto.

Bublé y Lopilato pusieron el proyecto en manos de Michael Green, el hombre que adquirió tremenda trascendencia por su trabajo en la remodelación del aeropuerto Prince George, así como en la edificación de un espacio muy admirado, que es la galería de arte de Vancouver.

En pos de contar con todos los lujos inimaginables, aunque con un criterio de simpleza, Luisana y el canadiense hicieron que su hogar un brinde rincones espectaculares como una mega pileta, una cancha de tenis e incluso una pista de hockey sobre hielo en el sótano.

En lo estrictamente relacionado con los ambientes, la mansión posee siete dormitorios, así como quince baños y hasta una casa para el personal doméstico.

Archivado en