Tendencia en la red

El preocupante comunicado de Justin Bieber tras cancelar sus shows en Argentina

El popular artista dio detalles de su situación de salud luego de dar de baja sus presentaciones en nuestro país.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de septiembre de 2022 · 20:31 hs
El preocupante comunicado de Justin Bieber tras cancelar sus shows en Argentina
Justin Biber

Para decepción de las decenas de miles de fans de Justin Bieber en nuestro país que pensaban asistir a los show que el cantante daría los próximos 10 y 11 de septiembre, este martes se anunció la cancelación de ambas presentaciones por motivos de salud del artista. 

“Lamentamos informar que los eventos de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata pautados para el 10 y 11 de septiembre de 2022 han sido suspendidos por cuestiones personales del artista”, señaló la productora local cargo de la venta de entradas. Y ahora, el propio Justin Bieber compartió un sentido comunicado a través de sus redes sociales.

A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”, argumentó Justin Bieber.

Luego siguió: “Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”.

El comunicado de Justin Bieber en sus redes sociales.

De esta manera, también quedaron canceladas las presentaciones para programadas para el 7 de septiembre en Chile y el 14 de este mes en San Pablo.

En junio, Justin Bieber había contado a través de las redes sociales detalles de su situación de salud. "Quería ponerlos al día de lo que está pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo, un, este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es de este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisisComo pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", contó en aquella oportunidad el cantante.

Con esperanza, Bieber había asegurado: "Voy a mejorar y estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad y volverá a la normalidad. Es sólo tiempo y no sabemos cuánto tiempo va a ser, pero va a estar bien. Tengo esperanza y confío en Dios y confío en que todo esto es por una razón".

 

Archivado en