POLÉMICA SITUACIÓN

Con quién durmió Wanda Nara en Miami mientras esperaba a Icardi

La empresaria mediática llegó a la Argentina y contó detalles de su paso por Miami.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de septiembre de 2022 · 22:30 hs
Con quién durmió Wanda Nara en Miami mientras esperaba a Icardi
Mauro Icardi encontró a Wanda Nara durmiendo con otra persona. El futbolista llegó a Miami y se llevó una sorpresa.

A Wanda Nara no parece importarle demasiado los escándalos en los que se está involucrando desde hace un tiempo. O quizá, lo haga para olvidarse al menos por un rato de los conflictos. Lo concreto es que, junto a su hermana Zaira, pasó una noche a pura fiesta en Miami.

No obstante, lo más destacado de su viaje a Estados Unidos fue la aparición sorpresiva de su marido, Mauro Icardi, quien de manera desafortunada descubrió a su pareja durmiendo con otra persona.



Los rumores de divorcio siempre están latentes en el mundo de Wanda y Mauro, por lo que la mediática empresaria se vio obligada a dar su versión de los hechos acerca de esa curiosa y polémica situación.

En una nota con LAM, Wanda aclaró que lo que pasó no era lo que todos estaban pensando, que no era tan grave como se estaba decidiendo, ya que la misteriosa persona con quien compartía la cama era nada más y nada menos que su hermana.

“Vino de sorpresa. Estábamos durmiendo y nos despertaron con un salto en la cama de mis hijas", comenzó contando Wanda Nara en el programa que conduce Ángel de Brito (ahora de vacaciones), sobre la sorpresa que se había llevado el futbolista.

“Él se llevo una sorpresa porque estaba con Zaira, quizá pensó que tenía una suite cada una y a nosotras nos encanta dormir juntas, después alquiló una habitación para él. En el hotel nos trataron súper bien y le dieron una habitación rapidísimo a Mauro”, dijo.

Wanda Nara y Zaira Nara.

Asimismo, Wanda también se refirió al futuro profesional de Icardi, quien está apartado en el PSG y se rumorea que podría marcharse a Turquía. “¿Cómo va a estar preocupado? Preocupaciones son otras en la vida. Hay un par de clubes, pero eso lo verá él”, expresó.

“Hay varias propuestas. Puede ser en este mercado o en el próximo. Mientras tanto tiene un contrato de dos años en el PSG y estamos tranquilos. Me da igual el lugar, cuando te vas de tu país, en todos lados sos extranjera. Mis hijos y mi marido son la parte europea, yo soy la parte argentina”, concluyó Wanda.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

Archivado en