Terror

El video del principio de incendio que paró un recital de Tini Stoessel

La cantante de Fresa vivió un pésimo momento en su concierto y quedó todo grabado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de septiembre de 2022 · 21:45 hs
El video del principio de incendio  que paró un recital de Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Twitter

Tini Stoessel se encuentra atravesando un gran momento laboral. Y es que, la cantante se encuentra de gira por todo el país y eso tiene enloquecidos a sus fanáticos. Cabe recordar que la ex Violetta comenzó con varios Hipódromos en Buenos Aires y días después comenzó a recorrer el resto de las provincias. 

De hecho, días antes de darle incio a su tour, Tini diálogo con LAM y contó cómo maneja la fama: "Nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud. Siempre rodeada de la gente que me conoce, sentir que tengo personas en las que quiero contar. Y eso para cualquier persona que está expuesta es lo más importante". 

"Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera. Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso. Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él", reveló haciendo referencia al delicado de salud que vivió Alejandro

Y contó detalles de su show: "El show es muy complejo y tiene de todo. Hay dos escenarios, un montón de sorpresas, y me causa mucha emoción y orgullo por lo que se logró. Es el show de mi vida a nivel vestuario, bailarines y música, es un desafío grande que nos pusimos como equipo". 

Cabe recordar que Tini Stoessel tuvo una gran cantidad de invitados a sus shows. De hecho, fue ella misma quien lo contó tiempo atrás: "Invité a Lali al show a ver si puede venir alguno de los días. Nos conocimos más en persona, nos juntamos a cenar, nos contamos nuestras vidas. Nos conocimos desde otro lugar y las dos tenemos muchas ganas de hacer algo juntas. Seguro se dará". 

"Pero habrán muchos artistas que admiro que seguramente escucharon, pero nunca cantamos en vivo", confesó Tini en aquel entonces. Emocionada por todo lo que está viviendo, Tini Stoessel comparte en sus redes sociales postales y videos cada show que da. 

Sin embargo, hace algunas horas el concierto de Tini en Corrientes se convirtió en noticia por un video que se viralizó en las redes sociales. Y es que, al parecer, algo en el escenario comenzó a incendiarse y la producción tuvo que intervenir. Si bien no pasó a mayores, Stoessel detuvo el show por unos minutos hasta que todo se solucionó. 

Archivado en