ver más

Cómo fue el rating de Andy Kusnetzoff en su último programa sin la competencia directa de Mirtha Legrand

El conductor volvió a quedarse con la cima de la audiencia del fin de semana. En la nota, todos los detalles.

Este sábado se emitió el último programa de PH, Podemos Hablar sin Mirtha Legrand como competencia. El próximo fin de semana, la diva de los almuerzos regresa a la televisión luego de un largo tiempo fuera del aire. 

En este contexto, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe preparó un menú de invitados de la talla de Nahuel Pennisi, Marco Antonio Caponi, Adabel Guerrero, Adrián Cormillot y Noelia Antonelli

En materia de rating, le alcanzó para superar a su principal rival y transformarse en lo más visto de la noche. Mientras Andy alcanzaba picos de 8 puntos, la opción de El Trece cayó a los 3 puntos, siendo superado por Sobredosis de TV (C5N), que tuvo picos de más de 4 puntos.

Recordemos que el retorno de Mirtha se producirá el próximo sábado 10 de septiembre, justo un mes después de firmar con Adrián Suar "la continuidad del programa". De esta manera, La Chiqui volverá a competir con dureza contra Andy. 

Mirtha Legrand. 

La diva y su nieta, Juana Viale, estarán al aire los sábados a la noche y domingos al mediodía, se preparan para su esperada vuelta.

Recordemos que el último fin de semana, Andy se consagró el gran ganador de la noche al registrar un pico máximo de 9,2 puntos. Lideró cómodamente su franja y fue el programa más visto del día sábado.