Mediáticos

El duro presente que vive el padre de Jesica Cirio

El padre de la conductora de Telefe habló de la situación económica que atraviesa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:46 hs
El duro presente que vive el padre de Jesica Cirio

No es novedad que Jesica Cirio y su papá, Horacio Cirio, están distanciados hace años. "No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios. No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil…no es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión", señaló meses atrás.

Horacio Cirio

Él a diferencia de su hija, no está atravesando un buen momento económico y esto viene ocurriendo desde hace tiempo. Meses atrás, indicó: "Cuesta muchísimo pero no bajo los brazos. Yo tengo un nene que cumplió 10 años y todo es por él. A veces como que me pincho un poquitito pero él me da la fuerza que necesito para abrir los ojos a la mañana y salir".

Hoy, Horacio vive un duro presente y se las rebusca para salir adelante. "La voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola", reveló en diálogo con Mitre Live.

Y Cirio agregó: "Ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo. Mi hijo mucho no se enganchó con eso. En mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas. Jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón. Antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo”.

El papá de la conductora de Telefe contó que vende el paquete de figuritas a $200, un poco más caro de lo que cuesta en otros lugares y reconoció que hay faltantes de las mismas: “No sé por qué no hay figuritas, los que fabrican figuritas deberían prever y hacer funcionar la maquina día y noche para abastecer pero bueno, qué se yo", manifestó.

Archivado en