Tema de la semana

La opinión de Mirtha Legrand sobre la agresión a Cristina Fernández de Kirchner

La diva se refirió al atentado contra la vicepresidenta e hizo un llamado a la armonía social.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de septiembre de 2022 · 23:59 hs
La opinión de Mirtha Legrand sobre la agresión a Cristina Fernández de Kirchner
Mirtha Legrand Foto: Captura TV

El intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner causó una gran conmoción nacional, y varias figuras de la escena pública expresaron su opinón sobre el repudiable episodio. En diálogo con un portal de noticias, Mirtha Legrand sumó su llamado a la armonía social.

"Me parece un espanto lo que sucedió. Se expone demasiado la señora vicepresidenta y tenemos que llamarnos a la concordia. Que vuelva la paz y la armonía. Un gran abrazo a nuestra querida Argentina", expresó Mirtha Legrand en diálogo con PrimiciasYa.

De esta manera, la legendaria conductora se sumó al repudio por la agresión contra la vicepresidenta, aunque al igual que Jorge Lanata, Mirtha Legrand señaló que Cristina Fernández de Kirchner tiene demasiada exposición en situaciones que involucran una gran cercanía con sus seguidores.

El jueves, minutos después de las 21, se produjo el ataque contra Fernández de Kirchner, en el momento en que ella regresaba a su domicilio en el barrio de Recoleta. El hombre que gatilló un arma a centimetros de la cabeza de la vicepresidenta se hizo lugar entre los militantes kirchneristas que se habían acercado a saludar a la funcionaria. El arma estaba cargada con cinco balas, y la ex presidenta salvó su vida gracias a que el disparo no salió.

El nombre del agresor es Fernando André Sabag Montiel y nació en Brasil, aunque se instaló en nuestro país desde hace muchos años. En estos días, se inició una investigación para saber si este sujeto actuó de manera aislada o como parte de un plan que involucre a otras personas.

Archivado en