Tema del día

El hombre que atacó a Cristina Fernández de Kirchner habló en televisión hace un mes

Fernando André Sabag Montiel apareció hace unos días ante las cámaras de Crónica HD. Allí cuestionó junto a su novia los alcances de los planes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:57 hs
El hombre que atacó a Cristina Fernández de Kirchner habló en televisión hace un mes
Fernando André Sabag Montiel, el agresor de Cristina Fernández de Kirchner

El ataque contra Cristina Fernández de Kirchner dejó como saldo la detención de Fernando André Sabag Montiel, el hombre que gatilló contra la vicepresidenta. Entre los antecedentes del agresor, cobra relevancia una declaración que dio en televisión hace un mes.

En diálogo con Crónica, el hombre que atentó contra Cristina Fernández de Kirchner cuestionó los planes sociales. "Mi novia tenia planes sociales, pero dejó de tenerlos. No da tener la misma plata porque prefiere trabajar", remarcó en el video viralizado por el periodista Hernán Soto.

En tanto que la novia del agresor de la vicepresidenta, aseguró que los planes sociales fomentan la vagancia. "Prefiero salir a trabajar. Se sale adelante trabajando, no cobrando planes", dijo la joven en esa oportunidad.

Además, en declaraciones al mismo canal, Sabag Montiel se mostró en contra de la designación de Sergio Massa como ministro de Economía. En tanto que desde su cuenta de Instagram, expresó que no quiere ni a Javier Milei ni a Cristina Fernández de Kirchner.

"Salí en crónica TV criticando al gobierno y a Sergio Massa encima los periodistas me felicitaban diciendo que sé de política me decían que tengo que ser notero, gracias al pelado los traté de panqueque, ni Milei ni Cristina", escribió Fernando André Sabag Montiel.

Según trascendió, el hombre que intentó terminar con la vida de Cristina Fernández de Kirchner trabaja como remisero. El agresor se hizo lugar entre la multitud que se encontraba este jueves en la noche en la puerta del domicilio de la vicepresidenta, gatilló a centímetros de la cabeza de la funcionaria, pero la bala no salió. El arma era una Bersa 380 y contenía cinco balas.

Archivado en