Mediáticos

Lali Espósito eleva la temperatura de las redes sociales desde las playas de Israel

La cantante se encuentra en Tel Aviv con su Disciplina Tour, donde agotó dos shows. En su día de descanso, disfrutó de un día a puro sol.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:40 hs
Lali Espósito eleva la temperatura de las redes sociales desde las playas de Israel

Lali Espósito viajó a Israel este martes para brindar dos conciertos en el marco del Disciplina Tour, la gira que sigue batiendo récords de recaudación. El lugar elegido para su presentación fue el estadio Kav Rakia, un recinto con capacidad para más de mil personas y donde deleitará con temas como "Ego" y Eclipse, entre otros hits que tiene la artista. 

En su día libre, la artista aprovechó para disfrutar de un día de playa en Tel Aviv y compartió imágenes con sus millones de seguidores. "Este rato de playa", escribió Lali para acompañar las fotos que subió a su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, la publicación alcanzó en minutos más de 240.000 "Me gusta" y miles de comentarios.

Recordemos que en Socios del Espectáculo, Luli Fernández reveló que Lali estrenará próximamente una canción con Tini Stoessel. Además Nicki Nicole también hará una colaboración con la cantante. Sin dudas la jurado de La Voz Argentina está atravesando un gran momento en su carrera. 

En relación a su exitosa gira, a fines de octubre tiene programados shows en la Patagonia, en Trelew, Caleta Olivia, y luego pasará por la provincia de Neuquén. Para cerrar el año, el 3 y 4 de diciembre estará en el Movistar Arena, y recientemente anunció que el 4 de marzo de 2023 llevará el Disciplina Tour al Estadio Vélez Sarsfield.

Archivado en