El motivo por el que Zaira Nara le pide a Wanda que vuelva a Turquía

El motivo por el que Zaira Nara le pide a Wanda que vuelva a Turquía

Tras una serie de deslices de la integrante de ¿Quién es la Máscara?, su hermana no dudó en sugerirle que se vaya del país.

MDZ Show

MDZ Show

Instalada en nuestro país en este último tiempo, Wanda Nara ha quedado en medio de más de una polémica que incluye su reciente separación de Mauro Icardi. Por otro lado, Zaira Nara también anunció el final de su relación con su pareja, Jakob van Plessen. Y ahora, por algunos desatinos de la empresaria, la conductora le pidió que vuelva a Turquía.

Recientemente, Icardi pasó del PSG al Galtasaray, mientras que Wanda Nara regresó a nuestro país para seguir con las grabaciones de ¿Quién es la máscara? (Telefe), y en medio del impacto de su ruptura con el futbolista cuenta con la compañía de su hermana, quien también está transitando una situación similar.

Pero Zaira Nara no pudo evitar algunos recientes deslices de la empresaria, quien entre otras cosas compartió la foto de un par de zapatos Yves Saint Laurent durante la grabación del ciclo en el que participa, pero en la imagen se veía el guion del programa, con todo tipo de indicaciones de lo que los integrantes del jurado deben decir en el show televisivo.

Pero eso no fue todo, unos días después Wanda Nara reveló la identidad de uno de los participantes de ¿Quién es la Máscara?, aunque después borró el posteo de una foto junto a Oriana Sabatini, arruinando así la dinámica de mantener en secreto los nombres de las figuras que aparecen en la pista del envío conducido por Natalia Oreiro.

En una suerte de reconocimiento de sus actos fallidos, Wanda compartió en estos días una foto tomando mate en el camarín y escribió: “Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo Telefe por entender que estoy con Mercurio retrogrado, muy retrógrado”.

Una de las personas que comentó ese posteo fue Zaira Nara, que sin rodeos pidió: “Basta Wanda, vete a Estambul”. Rápida de reflejos, la rubia respondió: “No puedo dejarte sola en estos momentos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?