Tendencia en la red

Antonela Roccuzzo compartió una sugerente foto y un particular objeto se llevó toda la atención

La esposa de Lionel Messi posó con un conjunto deportivo, pero un detalle se llevó todas las miradas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:29 hs
Antonela Roccuzzo compartió una sugerente foto y un particular objeto se llevó toda la atención
Antonela Roccuzzo Foto: sport.es

Con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo suele intercalar imágenes de su vida cotidiana en familia con otras en las que deja en claro su interés por las moda y las últmas tendencias. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi posó luciendo un conjunto de indumentaria deportiva, pero un particular objeto se llevó toda la atención.

En su feed en la mencionada red social, Antonela Roccuzzo publicó unas imágenes luciendo un outfit deportivo gris de la marca Aló. La empresaria deslumbró con su silueta y su habitual sonrisa, pero más allá del conjunto en cuestión lo que captó la mirada de todos fue un colgante de oro en el que tiene escrito el nombre de sus hijos.

Antonela Roccuzzo y el colgante que captó la atención de sus seguidores.

En cuestión de unas pocas horas, el posteo superó los 900 mil likes, con cientos de comentarios elogiosos de los seguidores de Roccuzzo, quienes destacaron lo bella que luce en las postales que compartió.

Más allá de su bajo perfil, Antonela Roccuzzo es la mujer argentina con mayor cantidad de seguidores en Instagram, superando a figuras como Tini Stoessel y Wanda Nara 

En la actual foto de peril de Roccuzzo en Instagram, la empresaria está junto a sus tres hijos y Messi en la cancha del PSG, con la tribuna repleta de fondo. 

 

 

Archivado en