Tendencia en la red

El llamativo mensaje de Mauro Icardi en pleno vivo de Instagram de Wanda Nara

La empresaria hizo una transmisión que fue seguida por miles de seguidores, y el futbolista irrumpió en dos oportunidades con unas palabras.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de septiembre de 2022 · 23:33 hs
El llamativo mensaje de Mauro Icardi en pleno vivo de Instagram de Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

La semana pasada, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi a través de un categórico mensaje desde sus redes sociales, y este martes la empresaria se comunicó con sus seguidores a través de un vivo de Instagram, en el que irrumpió el futbolista con un llamativo mensaje.

Desde la casa de su hermana Zaira, Wanda Nara contó con poco más de 80 mil personas conectadas durante su transmisión. y seguramente varios de sus admiradores esperaban ansiosos algún detalle de su actual situación sentimental tras la ruptura con Mauro Icardi.

Entre los cientos de mensajes y personalidades que siguieron el vivo que hizo Nara, se contaron nombres como los de los padres de la integrante de ¿Quién es la Máscara?, y personas de su entorno como su asistente Kennys Palacios. Pero también la numeróloga Pitty, y la expareja de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin siguieron las instancias de la transmisión de Instagram.

Fiel a su estilo, Icardi no pudo resistirse a sus constantes manifestaciones de afecto, aunque su ex haya anunciado la separación. “Te amo”, junto a un emoji de corazón fue el mensaje que el jugador dejó en un par de oportunidades.

Para completar esta idea de culebrón sin fin, la propia Wanda Nara compartió una captura de pantalla que hizo un fan sobre su vivo en la red, y allí se puede ver justamente uno de los mensajes de Mauro Icardi

Durante su interacción con sus seguidores, Wanda comentó sobre su vida sentimental: “Cuando hablás te terminan criticando, cuando no hablás también, pero siento que fui muy clara con la historia que subí con respecto a Mauro”.

Por otro lado, sobre los rumores en los que estuvo envuelta últimamente, aclaró: “Hay tantas cosas que son mentira que ya no sé qué decir. Encima vienen con mala onda, resentimiento, y todo lo que digas deja de ser creíble. Ahora estoy sola en mi casa. Mauro está con los chicos, en Estambul”. 

Archivado en