¡TREMENDA RUTINA!

Antonela Roccuzzo mostró cuál es el ejercicio que más le cuesta en gym

La esposa de Lionel Messi suele compartir muchas de sus actividades en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de junio de 2022 · 07:40 hs
Antonela Roccuzzo mostró cuál es el ejercicio que más le cuesta en gym
Antonela Roccuzzo mostró cuál es el ejercicio que más le cuesta La esposa de Lionel Messi compartió su rutina en Instagram

Antonela Roccuzzo dejó de ser “la mujer de Lionel Messi” para pasar a tener una popularidad propia y así lo confirman sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, que suelen suspirar con algunas de sus publicaciones.

Ahora, la rosarina se mostró en el gimnasio, una de sus actividades preferidas y de las que más suele compartir contenido en su cuenta de Instagram.

En esa oportunidad, a Antonela se la vio en un clip que la mostraba entrenándose en su casa y haciendo el ejercicio que, según ella misma contó, es el que más le cuesta.

Antonela Roccuzzo.

Por lo que se pudo apreciar, la esposa de Lionel Messi y madre de Thiago, Ciro y Mateo tuvo que hacer una exigente sentadilla durante dos minutos.

En el video se la puede ver con la espalda apoyada sobre la pared y haciendo una sentadilla, la cual, para que fuera más compleja, tuvo que quedarse en esa posición durante dos minutos, mientras sostenía un disco apoyado en sus muslos.

“Dos minutos matadores”, expresó la bella Antonela Roccuzzo con un emoji de un fueguito en sus historias de Instagram, evidenciando lo mucho que le cuesta este ejercicio en particular.

Antonela Roccuzzo.

Hace unos días, Antonela le expresó todo su amor a Lionel Messi en el día de su cumpleaños número 35, ocasión para la cual organizaron una increíble fiesta a la que asistieron varios de los integrantes de la Scaloneta, con sus respectivas mujeres.

“Feliz cumpleaños, amor mío. Amarte más es imposible”, escribió Antonela en su posteo dedicado a Leo Messi, que pasó una noche increíble acompañado por sus amigos y, por supuesto, por su esposa.

Archivado en