Televisión al rojo vivo

Rating: Marcelo Tinelli le ganó a Natalia Oreiro, pero ambos hicieron un papelón en las mediciones

Canta conmigo ahora y ¿Quién es la Máscara? protagonizaron otra fallida noche en las mediciones del prime time de la televisión abierta.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:02 hs
Rating: Marcelo Tinelli le ganó a Natalia Oreiro, pero ambos hicieron un papelón en las mediciones
Marcelo Tinelli

Este martes, el rating del prime time de la televisión abierta nacional vivió otra noche para el olvido, con magras mediciones para los programas que aspiraban a ser un gran éxito en la pantalla chica. En este duro contexto, Marcelo Tinelli logró imponerse con su Canta conmigo ahora (El Trece) sobre ¿Quién es la Máscara? (Telefe), ciclo liderado por Natalia Oreiro. Pero ambas figuras quedaron fuera del top 5 de lo más visto del día, con números muy por debajo de las expectativas de los canales líderes de audiencia.

Al desde hace rato continuo desliz en el rating de Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro, se sumó que la transmisión del partido jugado por la Selección Nacional frente Jamaica, emitido por la señal privada TyC Sports, le quitó público a las propuestas de aire.

Una vez más, Telefe Noticias (Telefe) lideró el rankin con un promedio de 9.4 puntos de rating, y sus mediciones se vieron resentidas cuando comenzó el mencionado evento deportivo. En segundo lugar quedó la telenovela de la tarde Zuleyha (Telefe) que marcó 8.8.

El tercer puesto fue para Soñar contigo con 8.2 puntos de rating, mientras que en la cuarta posición quedó otra telenovela extranjera, Amor de familia (Telefe), con 7.8. En el cierre del top 5, en quinta ubicación se destacó El noticiero de la gente (Telefe) con 7.6.

En cuanto a Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro, ambos qudaron fuera de los principales lugares de la tabla, aunque Canta conmigo ahora se impuso con 7.2 puntos de rating, sobre la magra marcación de 6.6 de ¿Quién es la Máscara?

Como detalle llamativo, hay que notar que este martes los cinco programas más vistos fueron de Telefe, mientras que El Trece no logró ubicar ninguno de sus programas en dichos puestos.

Archivado en