¡LO DIJO!

Con qué famoso salió Luli Romero, la bailarina que se vio con L-Gante

La joven que apareció en el video saliendo de un hotel supuestamente con el músico reconoció su deseo profesional.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:40 hs
Con qué famoso salió Luli Romero, la bailarina que se vio con L-Gante

L-Gante protagoniza una de las historias más controversiales y rimbombantes de los últimos tiempos, a partir de su coqueteo infernal con Wanda Nara, que se maximizó el domingo con su presencia en el patio de la influencer. En este contexto, apareció Luli Romero, la bailarina que estuvo vinculada con el músico para contar sus anhelos en lo laboral y explicar con qué otro famoso mantuvo un vínculo cercano.

La trama de un video en un hotel alojamiento se viralizó con fuerza, esas imágenes que mostraban a la bailarina en retirada de ese lugar con un hombre con características físicas muy similares a Elián Valenzuela fue tema de conversación durante semanas.

Esa exposición le permitió a Luli obtener una visibilidad y que el público quisiera adentrarse en su vida, en sus gustos, su recorrido personal. En ese sentido, Romero quedó envuelta en una relación romántica con El Noba, al menos esos fueron los rumores.

Respecto a las presunciones de una química especial con el cantante que falleció este año, Luli aclaró: “Mi vínculo con El Noba fue solo laboral, fue una de las únicas y pocas personas que conocí con ese corazón tan amable y tan humilde. Una excelente persona”.

En diálogo con TN Show, la morocha de 23 años especificó que pretende que se apacigüe para siempre toda la exposición que se coció en torno al mentado video en un albergue transitorio, del que aseguró: “Debo dejar en claro que entre el cantante y yo no existió nada de ‘amantia’, solo relación laboral. Se ha perjudicado mi honor, fama y nombre ante la difusión pública de un video”.

Dentro de toda la repercusión, de todos los flashes que se posaron sobre su figura, Romero aprovechó para sumergirse en el fondo de sus deseos y se animó a confesar cuáles son esos sueños en lo profesional, que se entrelazan con los medios.

“Mi sueño siempre fue ser azafata en algún programa de televisión, ser modelo oficial de alguna marca conocida o entrar a un Gran Hermano sería lo más”, explicó la bailarina. Evidentemente, su norte se marca en abrirse puertas en la pantalla, en construir un nombre en la farándula.

Archivado en