EMOTIVO

El emotivo video de Allegra Cubero, la hija de Nicole Neumann, cumpliendo el sueño de su vida

Luego de haber pasado una semana difícil, Fabián Cubero se puso en campaña para cumplirle el sueño a una de sus hijas. Sin dudas lo logró, ya que la hizo emocionar hasta las lágrimas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:20 hs
El emotivo video de Allegra Cubero, la hija de Nicole Neumann, cumpliendo el sueño de su vida
La hizo llorar Fabián Cubero cumplió uno de los sueños de sus hijas.

Fabian Cubero no solo se ha destacado a lo largo de su vida por ser considerado un deportista profesional. Sino que también ha sido reconocido por cómo es como padre. En esta ocasión, compartió en su cuenta de Instagram que se encargó de cumplir uno de los sueños de Allegra, su hija. 

Si hay algo que caracteriza a la cuenta de Fabián Cubero en Instagram es su familia. Es que el ex futbolista suele mostrar de manera constante las distintas actividades que realizan. Sin embargo, por la misma vía les llegó una mala noticia a las chicas. Es que una de las mascotas de sus hijas falleció.

Quien tomó la posta para hacer referencia a lo sucedido fue Nicole Neumann. "Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós", despidió la madre de las niñas.

Es por eso, que en su rol de padre, se puso a trabajar para contrarrestar el dolor que sufrieron en búsqueda de una felicidad que apague, al menos por un rato, el dolor por la pérdida. Tan es así que encontró la forma de sacarle una sonrisa a Allegra, Sienna e Indiana

Sucede que sus hijas son fanáticas de Emilia Mernes, disfrutan de su música y les gusta bailar sus canciones. Es por eso que Fabián no tuvo mejor idea que llevarlas a presenciar el show que realizó la cantante en el Movistar Arena. 

El momento más emotivo ocurrió cuando se acercaron con el objetivo de conocer en persona a Emilia. En ese momento, cuando al fin Allegra la vio, se emocionó hasta las lágrimas. Al verla conmovida, Mernes la abrazó para intentar contenerla. 

Publicación de Fabián Cubero en Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que también pudieron conocer a Duki, quien no solo es cantante de trap sino que también es el novio de Emilia Mernes. Es sabido que suele acompañarla a cada uno de sus shows y poder conocerlo también sumó a la alegría que desencadenó en el llanto. 

Por su parte, Fabián Cubero publicó un reel en el cual mostró los distintos momentos que vivieron sus hijas en esta noche que terminó siendo emotiva. "Sorpresas que te llenan el alma. Disfruté muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras. Hacemos un equipazo, Mica", dedicó el ex futbolista mencionando a quien lo acompaña siempre.

Archivado en