TRAS LOS RUMORES

Qué dijo Wanda Nara sobre su romance con el jugador de Boca, Martín Payero

En las últimas horas se rumoreó que la empresaria y el volante xeneize estarían relacionados sentimentalmente. ¿Qué pasó y qué dijo la mediática al respecto?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:45 hs
Qué dijo Wanda Nara sobre su romance con el jugador de Boca, Martín Payero

Tan sólo pasaron un par de horas de la confirmación de Wanda Nara y su separación con Mauro Icardi que inmediatamente, casi sin lugar a parpadear, se la vinculó con un nuevo romance. Luego de haber dejado atrás su relación con el futbolista, rápidamente se la vinculó con alguien del mismo medio.

Y es que los cañones de estas últimas horas apuntaron rápidamente a Martín Payero, joven centrocampista de Boca Juniors. Con 24 años, el cordobés que tuvo paso por equipos como Banfield y Talleres también pasó por la segunda división del fútbol de Inglaterra al vestir los colores del Middlesbrough. Tiene una gran proyección deportiva, y se ajusta al potencial interés de la empresaria.

Resulta que Wanda había sido vinculada desde hace ya varias semanas con el cantante L-Gante, y esa relación de amistad que tienen se dice que puede transformarse en algo mucho más fuerte. Recientemente apareció el nombre de Payero, tras haberlos visto a ambos juntos en un boliche de Recoleta durante la noche del miércoles.

“Ella fue al boliche Afrika el miércoles por la noche y lo llamativo es que varios testigos aseguraron que la vieron con Payero. Se los vio charlando nada más, pero esto suma”, explicaron en LAM como disparador del rumor, lo que comenzó a generar una serie de trascendidos.

Tras la nueva polémica, el periodista Juan Etchegoyen reveló que Wanda desmintió haber conocido a Payero. “La pregunta es de dónde sale el nombre del jugador de Boca”, consultó el periodista. Esto que habría explicado la empresaria viene de la mano con una pregunta: ¿Estuvo o no Payero en la disco?

Y es que resulta que Damián Villagra, productor de TyC Sports y Crónica HD, aseguró que el futbolista del Xeneize no asistió al boliche porteño en cuestión. Eso sí, un dato que no pasa desapercibido es que el propio jugador pasó a poner privadas sus redes sociales luego de toda esta revolución que se armó.

Lo cierto es que, con la rubia instalada en Buenos Aires para seguir con sus grabaciones de '¿Quién es la máscara?', no todo en su rutina tiene que ver con lo laboral ya que también aprovecha para pasar el tiempo y salir a divertirse, acompañada de su hermana, Zaira Nara, y varios amigos.

Mientras tanto y tras haber surfeado una difícil ola de especulaciones e idas y vueltas, Wanda al menos estaría cambiando de página y se adentrará en una nueva faceta de su vida al confirmar su separación de Icardi. Y aunque no sean de extrañar estos rumores repentinos, en breve se sabrán los próximos pasos de la mediática.

 

Archivado en