INESPERADO

La fuerte confesión de La Sole sobre Natalia Pastorutti, su hermana

La cantante brindó una entrevista para promocionar su show en el Movistar Arena y sorprendió con una revelación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 22:50 hs
La fuerte confesión de La Sole sobre Natalia Pastorutti, su hermana
Soledad Pastorutti lanzó una inesperada confesión sobre su hermana Natalia La cantante hizo una revelación en una entrevista

Soledad Pastorutti se prepara para su presentación en el Estadio Movistar Arena, además de enfocarse en futuros proyectos. Justamente, en ese marco, hizo una fuerte confesión que involucra a su hermana Natalia.

La cantante contó que considera la posibilidad de hacer un dúo con su hermana. “No sé si va a haber dos voces así tan amalgamadas de hermanos que se lleven tan bien arriba del escenario”, expresó La Sole en diálogo con Gente.

Las hermanas Soledad y Natalia construyeron un gran éxito y sus canciones son un hito en el folclore argentino. Natalia es la menor de las hermanas y también dedicó gran parte de su vida a desarrollar su carrera como solista.

Soledad Pastorutti y su hermana Natalia.

El amor por la música fe inculcado en la familia Pastorutti desde temprana edad. Ambas hermanas se formaron en guitarra y piano. Y, además, tomaron clases de canto cuando todavía no eran ni adolescentes.

Al notar que sus voces combinaban a la perfección y que su relación era excelente, decidieron empezar a realizar presentaciones juntas. Natalia tenía 13 años cuando se subió a un escenario por primera vez.

Las hermanas continuaron juntas hasta que La Sole saltó a la fama, pero, aunque la cantante siguió con su carrera como solita, siempre invitó a su hermana menor a acompañarla en sus presentaciones.

Soledad Pastorutti y su hermana Natalia.

Su gran momento como artistas se dio cuando terminaron una gira nacional en Cosquín, en 1996, donde su actuación fue premiada con el Oro como revelación. Durante años, Natalia acompañó a su hermana en giras y participó en varios de sus discos.

Sobre la posibilidad de reencontrarse arriba del escenario con Natalia, Soledad dijo: “Sí, claro, siempre es una posibilidad. Con mi hermana tenemos una relación hermosa, nos llevamos muy bien. Ella está ahora presentando sus canciones y haciendo su música. Acaba de presentar un video que está buenísimo”.

Archivado en