Tristeza

El doloroso momento que atraviesa Catherine Fulop: "Tengo que dejarte ir"

La actriz e influencer compartió sentidas postales en las redes sociales para despedir a su perro Ronnie.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:51 hs
El doloroso momento que atraviesa Catherine Fulop: "Tengo que dejarte ir"
Catherine Fulop

Durante este fin de semana, Catherine Fulop compartió con sus casi tres millones de seguidores en Instagram el doloroso momento que atraviesa por la muerte de su perro Ronnie. La actriz compartió una serie de postales para despedir al integrante de la familia y agradecer el enorme amor que brindó en vida su mascota.

En una de las fotos, Catherine Fulop tiene en brazos al perro en el gimnasio de la casa y escribió: “Mi amor hoy estás tan frágil, siento que te vas. Yo te amo, pero tengo que dejarte ir... Trasciende que mi amor por ti siempre estará. Gracias mi bebé”.

En tanto que en otra historia en sus redes sociales, en la que se a Ronnie recostado sobre una almohada, Fulop expresó: “Adiós mi bebé de 15 añitos vuela alto”.

En uno de los posteos, Catherine Fulop sumó: “Mi bello Ronnie. Gracias por todo lo vivido. Fuiste el mejor perro que pude soñar. Te voy a extrañar demasiado, pero sé que me estarás esperando al otro lado del Puente del Arco Iris. Ese puente que queda entre el Paraíso y la Tierra”.

Por su parte, integrantes de la familia como Osvaldo y Oriana Sabatini también compartieron tiernas publicaciones en sus redes sociales despidiendo a su querida mascota. 

Además, Catherine Fulop agradeció el profesionalismo y el afecto con el que la veterinaria acompañó al perro y a la familia hasta el final.

 

Archivado en