REVELADOR

Por qué el novio de Morena Beltrán es el futbolista más buscado después de Messi

Tomás Mantía se convirtió en tendencia total y absoluta tras la confirmación del romance.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:20 hs
Por qué el novio de Morena Beltrán es el futbolista más buscado después de Messi

Sorprendió. Esa oficialización sacudió los estamentos y generó un temblor en las redes sociales y en el universo deportivo. Nadie imaginaba que Morena Beltrán se había enamorado y menos que el afortunado que conquistó su corazón es un futbolista.

La periodista de ESPN, de apenas 23 años, le gritó al mundo que está enamorada de Tomás Mantía. Una información que agudizó el ingenio y motorizó búsquedas furiosas por conocer detalles de este zaguero central que juega en Flandria, en la Primera B Nacional.

La comunicadora soltó pistas al regar con diversos comentarios los posteos del joven de 29 años en sus perfiles digitales. Así le ha escrito: "Ninguno con ese porrrte", "Cuánta clase", "Sos bueno 'tutti frutti'", "El que sube fotos en buenos horarios sos vos".

Todos halagos o chistes muy amorosos, que se transformaron en una confirmación definitiva con una foto que posteó Tomás, en la que se los ve a ambos juntos en una playa, así como otra en la que aparecen con los rostros un poco de incógnito en una noche.

A partir de esta noticia, el mundo de Internet se revolucionó y el buscador más famoso se llenó de la frase “el 6 de Flandria”. Todos quieren adentrarse en más detalles de la vida de este hombre que realizó las inferiores en Rosario Central y pasó por Alvarado de Mar del Plata.

Tal el grado de magnitud de este boom que se filtró unos datos impresionantes del sitio web Transfermarkt, que se caracteriza por brindar una gama enorme de datos sobre futbolistas de todo el mundo, con pormenores como trayectoria, goles y hasta operaciones de pases.

Resulta que este portal corroboró que Mantía se convirtió en el argentino con más interacciones en su plataforma solo por detrás de Lionel Messi. El argumento se sustenta en el poder de atracción y tracción que protagoniza Morena, quien siempre se erigió en un personaje muy poderoso.

Entonces, el morbo del público por descubrir la carrera del nuevo novio de Beltrán encendió un tsunami en esta página, a una escala maravillosa en la última semana. Un verdadero boom, que grafica la trascendencia que adquirió este romance.

Archivado en