¿Qué dijo?

Luego de ser arrestado, Marcelo Teto Medina declaró en la fiscalía

El humorista habló esta tarde ante el fiscal Daniel Ichazo tras ser acusado de ser el reclutador de la organización La Razón de Vivir.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:56 hs
Luego de ser arrestado, Marcelo Teto Medina declaró en la fiscalía
Marcelo Teto Medina

Marcelo Teto Medina fue arrestado ayer en su domicilio de Palermo tras ser acusado de ser la cara visible de la organización La Razón de Vivir (un centro de rehabilitación de adicciones) para reclutar a sus víctimas, con charlas motivacionales en redes sociales y en varios puntos del país, que luego eran reducidos a la servidumbre.

Marcelo Teto Medina, detenido

Hasta el momento, ninguno de los detenidos había sido indagado, incluido el líder de la organización, Néstor Zelaya, que viajó a varias ciudades como Villa María, Casilda y Concordia, para presentar la organización con el humorista. Esta tarde el mediático fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo y expresó: "Estoy preso y no tengo idea por qué".

El abogado de Medina reconoció que en la causa no hay pruebas sólidas contra su defendido y que solicitó su excarcelación. “Dejé pedida hoy la excarcelación y tienen cinco días para resolverla. El miércoles vencería el plazo”, detalló Adrián Tenca y agregó: "Leyeron pocas pruebas contra él. De hecho no hay ninguna prueba contra él".

"Es una imputación muy larga por diez u once hechos. Estoy seguro de que lo van a excarcelar porque no tiene absolutamente nada que ver", agregó.

Por último, el letrado señaló: "Anímicamente él está muy bien, esperanzado con ser liberado".

Archivado en