INOLVIDABLE MOMENTO

La emoción de Panam por su hijo mayor

La presentadora y animadora infantil se llevó una increíble sorpresa cuando llegó al colegio de sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:00 hs
La emoción de Panam por su hijo mayor
Panam se emocionó con una acción de su hijo mayor La presentadora se llevó una sorpresa cuando llegó al colegio

Panam vivió un día a pura emoción cuando al presentarse en la escuela de sus hijos varones se encontró con la increíble sorpresa que le dio Luca, que en el año 2023 ingresará a la secundaria.

Sucede que el chico tocó en el teclado su canción en homenaje a los maestros y vio que todos sus compañeros comenzaron a cantarla en coro. Sin duda un momento más que emocionante para ella.


Panam compartió el momento con un video publicado en Tik Tok, en donde dejó de manifiesta toda su alegría luego de ver al pequeño Luca se convirtió en un preadolescente que comienza a hacer música.

La presentadora está a punto de cumplir 21 años en el infantil de centenares de shows, 11 discos editados y una construcción de amor y cariño que constantemente recibe de muchas familias.

“Muy fuerte lo que acabo de presenciar hoy. Es uno de los momentos que va a quedar por siempre en mi corazón. Llegué recién de ver el acto del día del maestro de mis dos hijos varones”, expresó en el video.

“De primero a séptimo grado, todos los chicos cantando agradezco tu corazón maestro. Me siento honrada como autora, pero me siento inmensamente feliz como mamá. Bauti empieza primer grado y Luca empieza primer año. Es muy fuerte”, agregó Panam.

Panam.

“Mi profunda admiración y amor a los maestros la expresé con esta canción, siempre concebí las canciones como semillas que lanzan en corazones fértiles y que la letra se multiplique en tantos chicos que la utilizan a sus maestros su profundo agradecimiento me conmueve”, sostuvo Laura.

“Yo me digo: ‘Laurita, tarea cumplida’. Eso es lo lindo de hacer canciones, que una vez que uno las escribe pasan a ser de todos los que la cantan y de todos los que la escuchan”, concluyó.

Archivado en