Mediáticos

Susana Giménez compartió una imagen por error y tuvo que borrarla de las redes

La diva volvió a publicar una imagen para sus millones de seguidores. Enterada de la equivocación, eliminó rápidamente el posteo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de septiembre de 2022 · 21:12 hs
Susana Giménez compartió una imagen por error y tuvo que borrarla de las redes

Susana Giménez sigue demostrando que no se lleva muy bien con las redes sociales. Suele cometer errores como compartir imágenes sin darse cuenta, las que luego borra de inmediato. En las últimas horas volvió a postear una particular imagen que tuvo que eliminar. 

Fue este domingo, cuando la diva compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, un aviso de un departamento en venta en Punta del Este. "130 mil dólares, dos dormitorios con dos baños completos, cocina definida, balcón con agradable vista, 60 metros cuadrados, cochera fija, excelente ubicación", dicta el anuncio. 

Sin embargo, Susana borró su publicación al darse cuenta que la había compartido con todos sus seguidores en vez de enviársela por privado a una persona en particular. 

Recordemos que no es la primera vez que le pasan esto a la conductora. En varias ocasiones compartió material en sus redes sin querer. El año pasado, subió un audio con una imitación del presidente Alberto Fernández y a los pocos minutos la eliminó. En ese momento, el propio mandatario hizo eco de lo sucedido en sus redes sociales: "Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo".

Por su parte, tras haber contraído coronavirus, se fue a vacunar en Uruguay. Al salir del centro médico compartió la captura del certificado y minutos después lo borró. Es decir, resulta común que Susana comparta cosas que en realidad quiere enviarle solo a su círculo íntimo.

Archivado en