LOS DETALLES

Cómo conquistó Eduardo Feinmann a Lucía, la mamá de su hija Esmeralda

El periodista y la abogada comenzaron su relación en la más absoluta reserva.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:20 hs
Cómo conquistó Eduardo Feinmann a Lucía, la mamá de su hija Esmeralda
Eduardo Feinmann y Lucía Auat se conocieron en el año 2017 Arrancaron su relación en la más absoluta reserva

Eduardo Feinmann y Lucía Auat se conocieron en el año 2017 y comenzaron una relación en la más absoluta reserva, tanto que en plena pandemia iniciaron la convivencia y hoy tienen una hija de 11 meses, llamada Esmeralda.

Si bien el periodista y la abogada apostaron al comienzo por resguardar la privacidad de la pareja, el amor entre ellos se consolidó a partir del difícil momento que atravesó Feinmann al contraer coronavirus en el 2020.

Tan resguardada estaba la relación que tardó más de tres años en salir a la luz, justamente en plena pandemia. La principal razón por la que se hizo pública la relación fue el contagio de Eduardo, que estuvo internado.

Eduardo Feinmann y Lucía Auat.

En ese momento crítico en su vida, Lucía Auat se convirtió en portavoz e informó en distintas oportunidades de los avances médicos. A partir de esa exposición es que rápidamente se conocieron detalles de la pareja.

En esos días se conoció que Lucía fue titular de la Unidad de Auditoría Interna del Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (Orsna), que reporta al Ministerio de Transporte de la Nación, durante el gobierno de Mauricio Macri. Asimismo, la pareja de Feinmann trabajó en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el período en el que gobernó Mauricio Macri, Eduardo Feinmann se mostró la mayor parte del tiempo a favor. Esa coincidencia hizo que se acercara con quien hoy es su pareja. Tanto es así que fue el ex presidente quien, en una nota radial, saludó al periodista y lo felicitó por el embarazo de Lucía, dato que hasta ese momento se desconocía.

Eduardo Feinmann y Lucía Auat.

Las pocas fotografías que se filtraron en el último tiempo pertenecen a eventos de amigos en los que asistieron juntos, pero no hay imágenes de ellos de las típicas que las parejas comparten en las redes sociales.

El 2 de octubre de 2021, Eduardo Feinmann y Lucía Auat trajeron al mundo a Esmeralda. A diferencia de la relación con su mujer, el periodista sí quiso mostrar su lado paternal e incluso llevó a la niña a la radio en varias oportunidades.

Eduardo Feinmann y su hija Esmeralda.
Eduardo Feinmann y su hija Esmeralda.

 

Archivado en