CONMOVEDOR

Cora Debarbieri mostró su pancita de embarazada y reveló cómo está

La panelista de A la tarde se animó a exhibir el crecimiento de su vientre.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:34 hs
Cora Debarbieri mostró su pancita de embarazada y reveló cómo está

Con mucha emoción, y plagada de felicidad, Cora Debarbieri confesó hace unas semanas que está embarazada en pleno aire del ciclo de América en el que se desempeña como panelista. Tras esos minutos de sensibilidad, ahora la periodista mostró la evolución de su pancita de cuatro meses.

Con el apoyo de Karina Mazzocco, y todos los integrantes del programa, la comunicadora se animó a revelar esta noticia magnánima, que posee una significancia especial por tratarse de la primera vez que experimentará la maternidad, en conjunto con su pareja Martín Árevalo.

En ese episodio conmovedor en televisión, Cora contó: "Estamos que explotamos de felicidad y de alegría, estamos muy contentos. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos así que estoy orgullosa de eso. Estoy muy nerviosa”.

Respecto al sexo del bebé, Debarbieri explicó los motivos para mantener esa información en el seno de la privacidad y sostuvo: “Voy a ser sincera... Sabemos qué es pero el papá me pidió esperar un poquito y no revelarlo todavía. Entonces, negociamos que vamos a esperar un poco más”.

Tras seis años desde el flechazo inicial, de ese instante en que se cruzaron los caminos con el hombre de ESPN, la panelista detalló las singularidades de este paso. “El deseo está desde hace rato y llegó, estamos felices. Estamos ansiosos, cada ecografía a la que vamos, es una fiesta", afirmó.

Luego de toda esa espectacular escena en vivo, Cora ahora tomó impulso y juntó valor para compartir con el mundo el crecimiento de su vientre, con un registro que permite dilucidar el bienestar con el que se desarrolla el embarazo en estos primeros cuatro meses.

Así, la periodista de América saltó a su cuenta de Instagram para subir una imagen en la intimidad de su hogar, frente a un espejo y de costado para que se tome dimensión del incremento de su pancita. A lo que le agregó un mensaje conciso: “Creciendo el pollito”.

Rápidamente esa publicación en el perfil digital de Debarbieri se llenó de likes, que se multiplicaron por doquier, así como se acumularon un centenar de comentarios, todos en la sintonía de felicitar a la panelista y halagarla por este momento tan único.

Archivado en