¡LO DIJO!

Revelan por qué Paulo Dybala dejó a su exnovia casi al mismo tiempo que conoció a Oriana Sabatini: “Se…”

Antonella Cavalieri contó el verdadero motivo de su ruptura y la aparición de la hija de Cathy Fulop.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de septiembre de 2022 · 07:20 hs
Revelan por qué Paulo Dybala dejó a su exnovia casi al mismo tiempo que conoció a Oriana Sabatini: “Se…”

Todavía no había estallado como un crack, como un futbolista de élite en Europa. Paulo Dybala inició su recorrido en el Viejo Continente con otro perfil, como una promesa incipiente de Argentina que probó suerte en Italia, a donde viajó con Antonella Cavalieri.

Corría el año 2014, la morocha no dudó en acompañar al cordobés en esa excursión profesional por una liga de trascendencia, para lo que dejó atrás toda su realidad, su cotidianidad y se sumergió de lleno en un océano de incertidumbre, sin amigos, ni conocidos.

La pareja funcionó durante los primeros años, hasta que Paulo comenzó a ganar en exposición, la fama se corporizó en su día a día, sobre todo con el pase a la Juventus, un gigante europeo, uno de los clubes con mayor impacto de toda Europa.

Parece que las diferencias comenzaron a florecer, algo ya no era igual, no eran los mismos, al menos eso surge del testimonio de Cavalieri, que en los últimos días brindó una entrevista a un medio italiano para sacar a relucir la verdad de esa ruptura sentimental.

Sin tapujos, y con el corazón en la mano, Antonella sostuvo que todo se le tornó imposible, que la sinergía con el que era su novio se convirtió en una bola de nieve negativa, que lastimó su corazón, que la sumió en un estadío de angustia.

La morocha describió ese “calvario” y sostuvo: "Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina (a Italia), sin conocer a nadie. Era una pesadilla".

Llamativamente, allá por 2018 ya se instaló el rumor de una química del futbolista con Oriana Sabatini, quien en la actualidad continúa a su lado, ahora en la nueva etapa en la Roma. Parece que en esos días el cordobés ejecutó una dinámica de múltiples contactos con otras mujeres.

Cavallieri se lanzó a contar que en algún punto pudo olfatear, descubrir ese acercamiento de Paulo con la hija de Cathy Fulop:  "La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui”.

¿Saldrá Oriana a contestarle y aportar su versión del origen del amor con Paulo? Por lo pronto, Antonella implantó una versión fuerte contra Dybala.

Archivado en