Tendencia en la red

Los primeros posteos de Dua Lipa en Buenos Aires y el emblemático restaurante que eligió para almorzar en Palermo

La estrella pop visitó algunos puntos turísticos antes de dar sus esperados shows. Una multitud se acercó a los diferentes lugares que recorrió la estrella pop.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de septiembre de 2022 · 22:10 hs
Los primeros posteos de Dua Lipa en Buenos Aires y el emblemático restaurante que eligió para almorzar en Palermo
Dua Lipa en Buenos Aires

Este martes, Dua Lipa llegó a nuestro país para los shows que dará en los próximos días, y desde sus redes sociales compartió algunas postales con los lugares turísticos que visitó de Buenos Aires, así como también del restaurante de Palermo que eligió para almorzar.

La exitosa cantante se hospeda en el hotel Four Seasons, donde acudió una multitud para verla en la puerta del lugar. Allí, Dua Lipa saludó a sus fans y firmó algunos autógrafos, mientras dedicó parte de la jornada a pasear por diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Además de caminar por las calles de Recoleta y conocer el histórico cementerio de ese barrio, Dua Lipa visitó Palermo y almorzó en el emblemático restaurante El Preferido. La cantante también vio algo del centro porteño cuando compró libros en El Ateneo Grand Splendid.

Dua Lipa en el hotel donde se hospeda en Buenos Aires.
Dua Lipa en una esquina porteña.
Dua Lipa visitó la libería Ateneo Grand Splendid.

De buen humor, Dua Lipa saludo a todos los seguidores que pudo durante su recorrido, y según trascendió tuvo algunas dificultades para abordar su vehículo a la salida del local gastronómico del barrio porteño de Palermo, dada la cantidad de gente que se dio cita en el lugar.

Los seguidores de Dua Lipa llegaron al restaurante de Palermo en el que almorzó.

Durante muchos años, El Preferido fu un almacén, bar y bodegón hasta su cierre en 2018. Afortunadamente, al año siguiente se produjo su reapertura con su característico menú en el que se destacan platos bien porteños que generan una gran atracción en los turistas. 

Para los conciertos que Dua Lipa dará en el Campo Argentino de Polo ya hay fila de fans desde hace unos días, esperando encontrar la mejor ubiccación posible en el recinto. 

 

 

Archivado en