SE FUE OFENDIDA

El enojo de Lali Esposito tras la polémica final de La Voz

La cantante esperaba que Ángela Navarro, su candidata, sea quien se consagre campeona en el certamen. Sin embargo esto no sucedió y se habría ofendido.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:01 hs
El enojo de Lali Esposito tras la polémica final de La Voz
Se enojó A Lali le molestó cómo se dio el final del programa.

La Voz Argentina llegó a su fin en la pantalla de Telefe. Yhosva Montoya se consagró campeón de la edición 2022 y tendrá la oportunidad de grabar su primer disco como solista. Sin embargo, el desenlace no dejó conforme, no solo al público, sino que también Lali Espósito habría quedado algo molesta por quien fue el vencedor. 

Llegada la mañana luego del final del certamen, con los resultados todavía calentitos, se filtró que Lali se habría ido un poco ofendida respecto a quien se eligió como ganador de La Voz Argentina. La molestia vendría vinculada a que ella esperaba que Ángela Navarro se corone y se lleve todos los premios. Acompañado de esto, sintió que la despedida del programa fue algo fría y apurada, ya que se dio un cierre rápido para poner Quién es la máscara al aire.

Una de las periodistas que rápidamente buscó informarse acerca de lo sucedido fue Laura Ubfal, quien habló en el programa de Carmen Barbieri y confirmó que los rumores son ciertos acerca del malestar de la cantante. Pero no sólo eso sino que redobló la apuesta y contó que se fue furiosa. 

Lali Espósito junto a Ángela Navarro, su candidata.

"Menos mal, Estefi, que te dijeron que el audio de Lali era mentira. Era una escena de Permitidos. Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta”, reveló la periodista que tenía información exclusiva sobre lo que había sucedido en la noche del lunes. 

"Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos”, aclaró respecto al itinerario de Lali Espósito de cara a las próximas semanas. 

Además, la periodista se proclamó respecto a quien eligieron como ganador y cómo reaccionaron la cantante y su gran cantidad de seguidores: "La gente que la siguió estaba enojada con La Voz Argentina. Dijeron 'les dimos rating con Lali y con Ángela. Y nos frustramos'. Para mí también fue un final frustrante".

Yhosva Montoya, el ganador de la Sole.

Lo cierto es que pese al malestar que puede haber de parte de Lali o sus fans, la final ya la ganó Yhosva Montoya, quien se impuso con el 52.4% por sobre Ángela Navarro, candidata de la artista.

Archivado en