SE VA A CASAR

El video de la propuesta de casamiento que aceptó Lizy Tagliani

Lizy Tagliani compartió en su cuenta de Instagram cómo fue que su novio le propuso casamiento. Sin dudarlo, la conductora aceptó. ¿Redoblará la apuesta buscando ser madre?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de septiembre de 2022 · 20:15 hs
El video de la propuesta de casamiento que aceptó Lizy Tagliani
Aceptó casarse Lizy Tagliani le dio el sí a su novio.

Sebastián Nebot se animó a dar un paso más en la pareja y le propuso casamiento a Lizy Tagliani. En el día de su cumpleaños número 52, la conductora publicó un video en el cual aprecian a los mariachis en la previa al pedido de su marido le da el anillo para comprometerse a casarse próximamente.

En la previa al día de su cumpleaños Sebastián Nebot decoró el jardín con luces rojas y contrató un grupo de mariachis para cantar y hacer especial la petición. Obvio que Lizy aceptó muy emocionada y compartió en sus redes sociales el video de uno de sus momentos más especiales en su vida. 

La pareja se encuentra en la cúspide de su relación, comenzaron a salir en abril del año pasado luego de conocerse gracias a la virtualidad. Una vez finalizada su relación con Leo Alturria, su actual pareja decidió viajar a Buenos Aires para finalmente conocerla personalmente. Así fue cómo logró enamorarla, convivir juntos y, ahora, casarse en un futuro cercano. 

“La vida no para de regalarme momentos hermosos. Amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos: momentos únicos e inolvidables... Como si angelitos hayan pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. Sebastián Nebot sos puro amor te elijo como compañero hoy, mañana y siempre”, escribió la conductora en sus redes sociales junto al video del momento. 

Sebastián recibió la ayuda de una pareja amiga, él se ubicó en el centro de la escena para esperar a Lizy Tagliani. El pasillo iluminado de color rojo la acompañaron hasta donde estaba él ubicado. El sonido de fondo eran los mariachis tocando una melodía y el encuentro se dio con un fuerte abrazo, besos y la propuesta, que sin dudar fue aceptada.

Habrá que ver si este pedido viene acompañado de algo más. Es que la conductora hace poco declaró que tiene deseos de ser madre: “Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas”. 

Lizy aceptó la propuesta.

“Llamame mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos”, prometió respecto a lo que podría ser en un futuro su hijo. ¿Se le dará?

Archivado en