SE EXPUSO

Peleada con Matías Defederico, Cinthia Fernández contó cuánta plata tiene

La modelo no toleró las acusaciones de la madre del futbolista y eligió mostrar en su cuenta de Instagram su capital para que dejen de atacarla.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de septiembre de 2022 · 15:45 hs
Peleada con Matías Defederico, Cinthia Fernández contó cuánta plata tiene
Sacada Cinthia Fernández se enojó con la madre de Matías Defederico.

Cinthia Fernández se cansó de ser noticia de manera constante por las diferentes peleas que tiene con Matías Defederico, padre de sus hijas. Es por eso que decidió exponerse en sus redes sociales mostrando cuánta plata tiene para dejar en claro cuán necesario es el aporte del ex futbolista que no llega. 

Uno de los motivos que desencadenan en la molestia de Cinthia Fernández es que Analía Frascino, madre del futbolista, la acusa constantemente y tienen una mala relación. Es por esto que ahora decidió mostrar cuál es su capital para comenzar a callar los rumores.

“Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regalo mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara”, mencionó la modelo haciendo alusión a los bienes que tiene a su nombre. 

Storie de Instagram de Cinthia Fernández.

Luego siguió disparando contra la madre de Matías Defederico, sin temor a las cosas que se sepan de ella misma: “Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)”.

“Y agrego la mitad de esta casa, que no sé en qué se basan para decir que sale la plata que publican (tremenda desubicación) porque hasta el punto que yo sé nadie vino a tazarla y ustedes agentes inmobiliarios que yo sepa no lo son”, tiró Cinthia sacada ante la situación que se estaba dando. 

Además, reveló detalles del acuerdo que le ofreció a Defederico y cuál fue la respuesta obtenida: “Casa que propuse, en un acuerdo, poner tanto la mitad de él como la mía a nombre de mis hijas y que nunca más pague nada. Asegurando así sus derechos”.

Cinthia Fernández se expresó en su Instagram.

“¿Saben qué contestó el señor? ‘Ni en pedo para que metas un macho ahí adentro como ya metiste antes’ (Por mi ex pareja que ustedes saben que está muy bien económicamente)”, contó en su Instagram. De esta manera el conflicto parece no tener final entre Cinthia Fernández y Matías Defederico.

Archivado en