Duda sobre su continuidad

Qué pasará con Sol Peréz tras el escándalo que protagonizó en Nosotros a la mañana

La producción del programa habría puesto en duda la continuidad de la panelista. En la nota, enterate qué pasó.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 12:23 hs
Qué pasará con Sol Peréz tras el escándalo que protagonizó en Nosotros a la mañana

Sol Pérez se tomó unas merecidas vacaciones en Europa. La panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) tomó la decisión de quedarse una semana más sin avisar con previo aviso a la producción del programa que conduce el Pollo Álvarez. Esto no cayó muy bien entre los directivos del canal.

Según publicó el sitio Primicias Ya, se viven momentos decisivos sobre la continuidad de Sol en el ciclo. La excusa de la panelista fueron los preparativos de su boda con su novio Guido Mazzoni, que será el próximo año. 

En este contexto, recordemos que Belén Francese ocupó su lugar como reemplazo. Ante esta situación, Belén gana chances de quedarse con el puesto. Es más, la producción la mantiene, no le pone fecha de salida y tampoco tienen intenciones de que se vaya. 

El programa logró consolidarse en las mañanas. Aunque mantuvo algunos cambios de nombres dentro de su panel, la gente lo elige igual. Esto lleva a la conclusión de que la actriz puede tranquilamente sumarse al equipo de forma definitiva y que la ausencia de la rubia no traería mayores problemas. 

Se casa Sol Pérez

Pérez está de novia con Guido Mazzoni desde fines del 2019. En todo este tiempo, la pareja logró consolidarse al punto de decidir casarse. Semanas atrás, la rubia compartió en sus redes sociales la feliz noticia. La pareja se encontraba de vacaciones en Capri. Durante un viaje en lancha, su novio se arrodilló y sacó la cajita con el anillo.

En las imágenes se ve la alegría de Sol, quien comenzó a gritar y abrazó fuerte a su pareja. "¡NOS CASAMOS!!!! Me muero de alegría. Te amo mi amor @guidotmazzoni", escribió en el posteo.

Archivado en