Mediáticos

Se casa Sol Pérez: el sorpresivo video del momento de la propuesta

La modelo compartió en sus redes sociales el momento cuando su pareja le ofreció matrimonio.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de julio de 2022 · 15:16 hs
Se casa Sol Pérez: el sorpresivo video del momento de la propuesta

Sol Pérez está de novia con Guido Mazzoni desde fines del 2019. En todo este tiempo, la pareja logró consolidarse al punto de decidir casarse. En marzo pasado, la modelo había revelado la feliz noticia en Nosotros a la Mañana. 

"En noviembre del año que viene", anunció Pérez cuando le preguntaron cuál era la fecha que eligieron junto a su pareja. Además, la rubia mencionó que ya está todo hablado y están organizando la gran celebración para noviembre del año que viene, para poder hacerlo tranquilos y con tiempo.

"Falta mucho", expresó Pérez dejando en claro que se tomará su tiempo para organizar su boda. Aunque por el momento no reveló dónde será.

En este contexto, en las últimas horas, la panelista compartió con todos sus seguidores el emotivo video de la propuesta que le realizó Guido. La pareja se encuentra de vacaciones en Capri. Durante un viaje en lancha, su novio se arrodilló y sacó la cajita con el anillo.

En las imágenes se ve la alegría de Sol, quien comenzó a gritar y abrazó fuerte a su pareja. "¡NOS CASAMOS!!!! Me muero de alegría. Te amo mi amor @guidotmazzoni", escribió en el posteo.

La pareja viene disfrutando de una vacaciones por Europa desde hace varios días. Estuvieron en España, Grecia y ahora en Italia, donde quedará marcado para siempre el recuerdo de este feliz momento. 

Archivado en