Televisión al rojo vivo

El picante comentario de Jorge Rial tras la polémica emisión del programa de Viviana Canosa

El periodista se refirió a la decisión del canal de salir al aire con "Viviana con Vos" pero sin la conductora en el estudio.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 10:48 hs
El picante comentario de Jorge Rial tras la polémica emisión del programa de Viviana Canosa

La renuncia del pasado viernes de Viviana Canosa a Viviana con Vos (A24) sigue dando de qué hablar. La periodista decidió abandonar su programa luego que le prohibieran poner al aire un informe sobre Sergio Massa, flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. 

Tras las repercusiones por lo sucedido, se generó gran expectativa en relación a qué decisión tomaría Canosa con respecto a la conducción de este lunes de su programa. 

Minutos después de las 21:00 hs, y tal como había adelantado la gerencia del canal, el programa salió al aire dejando el espacio abierto para el regreso de la conductora. Sin embargo, Canosa no se presentó y solo se vio en pantalla una silla y un escritorio vacío.

Con la habitual cortina musical, y un graph que indicaba "Libertad de expresión", A24 puso al aire un compilado de los momentos más picantes de la conductora en su programa. 

Pero el hecho que generó repudio en las redes sociales fue lo que sucedió al inicio. Durante los primeros 10 minutos solo se vio un plano vacío del estudio. La escena alcanzó a medir 2.6 puntos de rating y alcanzó un pico de 3.2, promedio habitual que supo tener el programa.

Mientras, en redes sociales el hashtag #VivianaConVos se ubicaba entre los más citados en Twitter, volviendo tendencia a la periodista. Los usuarios no podían salir de su asombro tras la insólita decisión del canal.

En este contexto, Jorge Rial no perdió la oportunidad de comentar lo sucedido anoche. "Ya la silla y el decorado mide más que Zunino", expresó el periodista contra Edi Zunino, cuyo programa precede al de Canosa

Luego, Rial retuiteó una foto del estudio de "Viviana con Vos" (A24) vacío y sumó varios emojis de risas.

Archivado en