Televisión al rojo vivo

Rating: cuánto midió "la silla vacía" de Viviana Canosa en A24

Tras renunciar a su programa en A24, el canal emitió diez minutos de escenografía con el hashtag #VivianaConVos y el graph "libertad de expresión".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de agosto de 2022 · 23:20 hs
Rating: cuánto midió "la silla vacía" de Viviana Canosa en A24

Tras la renuncia de Viviana Canosa a su programa el pasado viernes, A24 decidió este lunes emitir un compilado de las más picantes entrevistas de la conductora. Pero el hecho que generó gran repercusión en las redes sociales fue lo que sucedió al inicio del ciclo Viviana con Vos: durante los primeros 10 minutos solo se vio un plano vacío del estudio con el escritorio y su silla como protagonistas. La escena alcanzó a medir 2.6 puntos de rating y alcanzó un pico de 3.2, promedio habitual que supo tener el programa.

Luego, el canal puso al aire un compilado de archivo de entrevista de Canosa. Finalmente, el insólito momento televisivo duró media hora y A24 pasó a repetir contenidos de su grilla de la tarde.

Mientras, en redes sociales el hashtag #VivianaConVos se ubicaba entre los más utilizados en Twitter, volviendo tendencia a la periodista. Los usuarios no podían salir de su asombro tras la insólita puesta en escena que decidió emitir el canal.

Uno de los que se mostró furioso por lo sucedido fue Nik. El dibujante apuntó contra el kirchnerismo y habló de censura. "Si siguen cagándose de risa de todos nosotros, si nos siguen subestimando como ciudadanos y espectadores… me parece que la única silla vacía en el 2023 va a ser la del kirchnerismo. Y no por censura o prepotencia. Por VOTO popular de todos los argentinos. #VivianaConVos", expresó. 

Recordemos que el pasado viernes, luego de que alegara que le prohibieron presentar un informe sobre Sergio Massa, flamante ministro de Economía, Canosa decidió no salir al aire. Cerca de la medianoche, sorprendió al anunciar el fin de su ciclo en A24. Según explicó, por "diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión".

Archivado en