Indignada

El mal momento de Juana Viale al volver de sus vacaciones: "Quiero expresar mi enojo hacia..."

La actriz y conductora expresó su indignación con una aerolínea tras atravesar una serie de complicaciones en su viaje de regreso desde Europa al país.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 22:22 hs
El mal momento de Juana Viale al volver de sus vacaciones: "Quiero expresar mi enojo hacia..."
Juana Viale Foto: bacanal.com.ar

Antes de volver a la televisión, Juana Viale decidió tomar unos días de descanso y viajó a Europa para disfrutar del verano en familia. Sin embargo, el viaje de regreso no resultó precisamente una buena experiencia y la actriz no dudó en expresar su enojo en las redes sociales.

Tras haber compartido algunas postales de sus días en el Mediterráneo, con una estadía en las Islas Baleares, Juana Viale emprendió la vuelta al país junto su familia. Y en estos días, se darían a conocer detalles precisos de su reaparición en la pantalla chica.

Pero este martes, Juana irrumpió desde Twitter con un duro reclamo para la aerolínea en la que viajó desde España a Buenos Aires. “Quiero expresar mi enojo hacia Iberia ¡Son un desastre! Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta, dos nos las devolvieron rotas, enviolentadas y con faltantes. Mas de 16 veces me comunique con la empresa”, escribió contundente la actriz y conductora.

En tanto que la empresa respondió el reclamo de Juana Viale con un mensaje en el que expresaron: “Hola, sentimos leer la situación que se ha presentado. ¿Presentaste el reclamo formal en mostradores obteniendo un PIR? (Parte de irregularidad de equipaje). Si nos indicas más en un MD podremos verificar los detalles desde este medio. Quedamos atentos”.

Después de ese respuesta, Viale no volvió a referirse al tema y desde Iberia tampoco publicaron ningún comunicado sobre las irregularidades que debió sortear la artista con su equipaje.

 

 

Archivado en