REVELADOR

Cuál fue el arreglo secreto que hicieron Karina La Princesita y el Polaco para cambiar la vida de su hija

Los cantantes se pusieron de acuerdo para estimular un deseo de Sol, la adolescente que acaba de cumplir quince años.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 00:40 hs
Cuál fue el arreglo secreto que hicieron Karina La Princesita y el Polaco para cambiar la vida de su hija

Lleno de emoción, y también de glamour, Karina La Princesita y El Polaco coincidieron en un mega operativo para construir una noche única para su hija Sol. Los músicos se encargaron de armar una celebración inolvidable para el festejo de los quince años de la adolescente, que tuvo lugar en un salón majestuoso en La Plata, hace dos fines de semana.

Esa velada permitió que Karina y El Polaco compartieran detalles de los preparativos, que se arremangaran para afinar pormenores de la fiesta y que sobre todo enhebran un plan, un acuerdo entre ellos para brindarle todo lo mejor a su pequeña, lo que finalmente se cristalizó en ese evento impresionante.

La fiesta se viralizó por los cientos de contenidos de los invitados y también por la cobertura de los medios. De ese modo se pudieron visualizar los diferentes momentos de emoción, como el vals que bailaron el cantante con Sol o el episodio siempre conmovedor del corte de la torta.

Claro que también permitió reunir a los padres y la niña delante de una cámara, en unos minutos de charla con los programas que se acercaron al salón. En esa entrevista en conjunto se emanó una sensación muy positiva, porque graficó el mecanismo que encontraron para acercar posiciones entre Karina y Ezequiel por el bien de Sol.

Además, la adolescente volvió a ratificar que persigue un horizonte muy claro, para el que ya consiguió el aval de sus padres y que se vincula con la decisión de irse del país cuando finalice sus estudios secundarios para perseguir una formación artística en el exterior.

Así, la joven describió: “Me quiero ir a cualquier lugar, menos acá. Quiero estudiar y trabajar afuera, hacer mi vida afuera. No es por ser conocida acá, yo también quiero dedicarme a la música, así que no es eso”. Frente a la mirada de los dos famosos. 

En el repaso de la celebración en el ciclo Mañanísima, Kate Rodríguez extendió una pregunta a los integrantes del piso sobre la coincidencia de Barby Silenzi y también Nicolás Furman en esa velada. “¿Cómo se puede hacer eso? Yo no soportaría eso de la tuya, la mía, la nuestra”, consultó la bailarina.

Así tomó la posta Carmen Barbieri para analizar el ensamble de familias de El Polaco y Karina.  “Yo sí lo hice, lo que más quería es que todos estuvieran unidos, lo logré con Santiago (Bal), con las madres de los hijos de Santiago. Él era celoso del pasado, yo no, al contrario, que las madres se llevaran todas bien”, confesó la actriz.

Archivado en