Mediáticos

Las fotos de la fiesta de 15 de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Los cantantes tropicales celebraron esta fecha tan especial de su hija junto a familiares y amigos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de julio de 2022 · 10:45 hs
Las fotos de la fiesta de 15 de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Karina La Princesita y El Polaco fueron durante varios años una de las parejas más importantes de la movida tropical. Separados hace una década, estuvieron juntos durante cinco años en los que fueron padres de Sol Cwirkaluk

Este sábado, la adolescente celebró sus 15 años junto a sus padres, familiares y amigos. La fiesta se desarrolló en un salón de La Plata. Según informó Teleshow, cerca de las 22.30 ingresó la homenajeada. A partir de ese momento, muchos seguidores pudieron seguir los pormenores de la fiesta desde las redes sociales. 

Como era de esperarse, los looks fueron de lo más comentado. Sol posó con un vestido de falda de tiro alto con caída natural, combinado con un corset de escote corazón, bordado con detalles en color blanco. Y complementó su look con el cabello negro suelto.

Por su parte, Karina lució un vestido de color rosa viejo con brillo, cuello estilo polera, y un profundo escote. En cuanto al peinado, optó por el cabello suelto con ondas. El Polaco eligió un traje celeste de tres piezas, compuesto por saco, chaleco y camisa. Con corbata a juego y pantalón del mismo color.

Finalmente, también se pudieron observar algunos de los regalos que recibió Sol. Las miradas se posaron en su novio, Tomás Benítez. El joven le obsequió un inmenso oso de peluche.

Archivado en